RESEÑA DE "FUIMOS CANCIONES"




Hoy os traigo una nueva reseña. Se trata de una bilogía escrita por Elísabet Benavet. Creo que os sonara ¿no? Pues hoy os voy a hablar sobre Fuimos canciones y cuando acabe seremos recuerdos os hablaré de él. 

A esta bilogía le tenía muchísima ganas así que cuando he podido he ido a buscarlos para leerlos jeje. estos dos libros les tenía muchísimas ganas, así que ya me los puedo quitar de la lista de lecturas jejeje.

Como siempre, voy a empezar por la ficha técnica y luego por lo que me ha parecido. Porque os he de decir que a esta biología  la tenía en un listón muy alto.

Pues venga, vamos a empezar por la ficha técnica de "Fuimos canciones".

FICHA TÉCNICA 



Título: Fuimos canciones

Autora: Elisabet Benavet

Editorial: Suma

Páginas: 534



Género: Romántico, juvenil

Sinopsis: 

"Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.
Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.
Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.
Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.
Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.
Macarena no sabe que Leo está en Madrid.
Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela...

Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos...

¿O quizás sí?

Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos."


Y ahora, como siempre. Os explico lo que me ha parecido.

Como he dicho anteriormente,  a esta biología la tenía en un listón muy alto y os he de decir que de momento, esta muy abajo de las perspectivas que tenía... espero que con el segundo libro el nivel aumente haciendo que llegue a mis perspectivas que tenía.... como mínimo....

Haber, os cuento, no es que no me haya gustado el libro, sino que creo que el problema ha estado que lo tenía en un listón muy alto y esperaba mucho más.... el libro tienen un poco de todo,  es divertido, entretenido, tiene romanticismo, y también tiene un poco de erotismo... pero  me he quedado como un poco de mmm no me ha acabado de encantar sabéis, me ha faltado esa chispa que hace que no puedas parar de leer y que devores el libro.... pero bueno, a lo mejor soy yo... Espero que con el segundo mejore la cosa, aunque os he de decir que de momento sí. 

Y para acabar, os dejo la foto y una pregunta. ¿Volverías con tu ex después de haberlo intentado tres veces? Os leo  y espero que comentéis lo que os ha parecido la reseña. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout