RESEÑA DE "LA LLEGADA" SILIVIA ARRÚ



Buenas tardes soñadores, 

¿Como estáis? 

Hoy os traigo una nueva reseña. Se trata del primer libro que escribió Silvia Arrú, que por cierto si no lo sabéis, vivimos en el mismo pueblo jeje.  A lo que iba, os voy a hablar sobre La Llegada, os invito a que leáis toda la reseña y luego el libro porque merece mucho la pena. 

Antes de continuar, dar las gracias a la autora por volver a confiar en mí. 

Como siempre, empiezo haciendo la ficha técnica y luego os explico lo que me ha parecido. 




FICHA TÉCNICA 




AUTORA: SILVIA ARRÚ 

TÍTULO: LA LLEGADA 

PÁGINAS: 325

GÉNERO: thiller

SINOPSIS: "Empiezo a gritar con la fuerza de un ciclón que me arrastra hacia el vacío, con el miedo del que ya no teme a nada, con la ira de los que van a morir, de los que van a matar, con el grito desgarrador del que ha perdido la cordura.
Ya no soy yo, soy una bestia, un animal salvaje, un depredador y el instinto de matar se apodera de mí, invade todo mi cuerpo, un sentimiento desconocido que no sabía que habitaba en mí y que ahora está vivo, solo quiero morir y solo quiero matar.
Siento brazos que me agarran, que me sostienen, voces que me hablan, palabras que no entiendo, ya no veo, no oigo, no pienso, solo tengo un grito perpetuo y continuo en mi cabeza.
Empiezo a sentir que pierdo el equilibrio, mi cuerpo está vencido.?

Nada es comparable al amor de una madre. Por su ferocidad. A Natalia, la protagonista de esta novela le arrebatan a su hijo en plena noche de su casa. ¿Que no haría una madre para recuperar a su hijo? ¿A que estaría dispuesta? ¿A matar? ¿A morir? El amor de esta madre pasa de la desesperación a la furia que la llevaran hasta la fuerza y el valor, para llegar a un final totalmente inesperado o tal vez totalmente esperado. 
Un thriller sicológico ambientado entre Santander y Los Picos de Europa que no dejará indiferente a nadie."





Y ahora si, os explico lo que me ha parecido. 

No sé que tiene Silvia pero tiene magia porque hace que no puedas parar de leer hasta que acabas y además, te remueve los sentimientos. Los libros que ha escrito son muy conmovedores. A ver que pasa con el tercero ejjej

Al principio de todo, la autora te presenta  a los personajes para así ubicarte y supongo que  también para cogerles cariño... y a veces demasiado porque bufff hay situaciones que tela. El final es muy pero que muy conmovedor. También hay que decir, que no hay muchos personajes y eso hace que puedas seguir la lectura sin dificultad. 

Esta historia habla de una madre que un día secuestran a su hijo y ella tiene que mover cielo y tierra para rescatarlo, ya os digo por adelantado que por desgracia  no lo tendrá nada fácil... Y ya sabéis, a veces hay que arriesgarse... pues eso... ¿hasta que punto una madre se arriesga para salvar a su hijo?

La historia en si para mi es corta, a pesar de que haya 325 páginas, creo que Silvia ha sabido muy bien redactar todos los sucesos haciendo que no sean pesados, que sean entendedores y que cautive al lector. Y eso para mi es un punto muy a favor ya que normalmente estos temas cuestan más de diregir. Por no decir, que a pesar de que yo no acostumbre a leer este género me ha gustado mucho el libro. Así que imaginaos jejej


En conclusión, creo que  deberíais de dar una oportunidad a Silvia porque los dos  libros que ha escrito son libros que narran dos historias muy distintas pero iguales, es decir, habla de dos situaciones muy complicadas y que desgraciadamente ocurren hoy en día. Os estoy hablando de los secuestros y de la violencia de género.Creo que son dos temas interesantes, que conmueven a la gente y que deberíamos de ir concienciando a toda la sociedad para encontrar maneras de abolir estas situaciones que no deberían de existir o haber. 


Y para acabar, darle las gracias a Silvia por darme la oportunidad de leer su novela y por mimarme con los "detallitos" que me dio conjuntamente con este libro. 

Pd: Estoy impaciente por leer tu siguiente libro. Que si no lo sabéis, este mes de Febrero, si todo va bien, sacará su tercer libro titulado "Maldita Bruja" a ver que nos tiene preparado Silvia juju. 

Espero que os haya gustado la reseña y que comentéis abajo lo que os ha parecido. 

Nos leemos muy pronto. 






Comentarios

  1. aaaiiixx me ha encantadooo!!! Muchísimas graciaaas!! Eres un encanto y pronto tendras Maldita Bruja. Besitooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti!!! Con ganas de leerlo ;) Un abrazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen