RESEÑA DE "SOLO SOMOS Y CON ESO BASTA" de Lola Rodas




Buenas tardes soñadores!!

¿Cómo estáis?


Hoy, después de un tiempecito, vuelvo a subir una nueva reseña, y a más a más, es la primera reseña del año.  Os he de decir, que empezamos el año con una buena reseña de un gran libro escrito por Lola Roda. Estamos hablando de nada más y nada menos que del libro de “Solo somos y con eso basta”. Le tenía muchísimas ganas, no sabéis cuantas. Así que darle mil gracias a Lola,  por la oportunidad y por el ejemplar. 


Como siempre, os dejo la ficha técnica y luego os explico lo que me ha parecido el libro. 

FICHA TÉCNICA

TÍTULO: Solo somos y con eso basta

AUTORA: Lola Rodas

EDITORIAL: Azur

PÁGINAS: 351

GÉNERO: Romántico-erótico

SINOPSIS:"Viajando la vida.
¿Y qué es la vida sino viajas en llamas por algo o alguien?…
Esto mismo te preguntarían Eli y sus amigas si te viesen dudando.
Menos prometer y más improvisar.
Más vivir y menos etiquetar.
Más, más y siempre más.
Sacude (te) la vida.
Prepárate porque estás a punto de entender por qué sólo somos y con eso basta."

Y ahora vamos con lo que me ha parecido el libro. 

Para empezar ya os digo que ME HA ENCANTADO. Este libro es especial, porque llama la atención lo mires por donde lo mires. Tanto en la portada, que es preciosa, como por dentro. 
Este  libro  abarca muchas cosas, pero podría decir que el que predomina y el que hace único a este libro, es el tema del etiquetaje. Tenemos tendencia a poner un nombre a todo; a un objeto, a un perro, a una relación, a una enfermedad… ¿y por qué? ¿Por qué la sociedad hace que tengamos que poner etiquetas a todo? ¿Es que acaso no podemos ser libres y si no queremos poner etiqueta simplemente no la ponemos y ya? 
Pues este libro, como he dicho anteriormente, hace referencia al etiquetaje de las cosas y por eso considero que este tema lo hace distinto a los demás. Y preguntaréis, ¿Por qué? Pues muy fácil creo que este libro destaca por si solo porque no sigue ningún estereotipo ni estructura en referencia a los demás. Vamos que no es la típica historia. 
Y por otra parte, este libro también me ha gustado porque es una historia donde la protagonista es una chica valiente que decide rehacer su vida y que vemos distintas  facetas, para mejor eh, a lo largo de la historia. 

En referencia a la manera y en cómo  está escrita la historia os he decir que el lenguaje es simple, entendedor, que detalla todo facilitando al lector que pueda seguir la historia sin ningún problema. Es más, creo que des de la primera página Lola te cautiva y no puedes parar de leer hasta acabarlo. Y a más a más, te quedas con más ganas así que Lola, espero que no tardes mucho en acabar la siguiente historia porque necesito leer más de ti :P. Pd: que ya sé que la tienes en el horno con la nueva editorial, así que des de aquí decirte que muchísimas felicidades porque has conseguido que una gran editorial quiera publicar tu historia. 
Y hasta la reseña, espero que os haya gustado, que le deis una oportunidad a este libro y a la autora. Y volver a darle las gracias a la autora. 

Y aquí os dejo la foto del libro: 

Nos leemos pronto!



Comentarios

  1. Uy pues con esta reseña cualquiera no lo lee, tiene que ser estupendo y voy a ir a por el. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen