Entrevista a Ariadna


Hello soñadores ¿Como estáis?

Hoy os traigo una nueva entrevista, se trata de Ariadna B. Álvez. Autora de "Cambio Radical". Espero que os guste! 

1. ¿En qué te has inspirado para hacer esta novela?

Un poco en todo, pero la idea principal me vino en clase de filosofía, cuando explicamos un mito.

2. ¿Qué es lo que más te ha gustado de escribir esta novela?

Imaginarme cual sería el siguiente paso de cualquiera de los personajes y, siendo un poco mala, como iban a terminar jaja

3. ¿Es la primera novela que publicas?

Sí, no es la primera que escribo, pero es la primera que he publicado.

4. ¿Por qué este género?

Quería probarme un poco. Siempre me ha gustado más escribir fantasía, donde los paisajes pueden ser mágicos y ocurrir cosas inimaginables. Quería pisar un poco más el mundo terrenal y escribir una historia un poco más realista

5. ¿Cuál es tu libro preferido?

Cualquiera de Carlos Ruiz Zafón, También Laura gallego, JK Rowling…

6. ¿Cambiarias algo de tu libro o estas satisfecha?

Eso siempre. Mi personalidad hace que nunca esté contenta con lo que hago, siempre se puede cambiar algo, mejorarlo, darle otro enfoque. Pero cuando lo leí, dije: ¡Así perfecto!

Pequé un poco e hice dos cambios, pero nada importante.

7. ¿Tenías miedo de publicar el libro?

Muchísimo. Siempre asaltan las dudas típicas como: ‘¿Y si no gusta?’ ‘¿Y sí..?’. Luego me mentalicé de que nunca voy a poder agradar a todos y me tranquilicé un poco más.

8. ¿Tenías las ideas claras des de un principio?

Si. El primer día me abastecí de folios en blanco y en cuestión de un par de horas planifiqué cada capítulo, el principio, el final, que acciones terminarían en este final y cuales para el siguiente libro…

9. ¿Del 1 al 10 cuánto te ha costado escribir este libro?

9 ¾ jaja

10. Define en tres palabras el libro.

Intesto, misterioso y enigmático

11. ¿Cuáles son tus siguientes trabajos?

Pues tengo otro libro de fantasía pendiente de publicación y la segunda parte de este.

12. ¿Si tuvieras que escribir el libro en otro idioma con cuál sería?

Puede que en catalán o inglés. Son con los que más o menos me defiendo, porque todavía no me veo escribiendo un libro en alemán.

13. Y la última, ¿Qué piensas de la faena que hacemos los bookstagramers/ bloggers?

Pienso que es una gran ayuda para los autores que no contamos con tantos recursos y queremos sacar adelante un libro. Como en todos los sitios hay gente aprovechada, pero si buscas un poco hay magnificas personas por estos lares jaja

Y a partir de esta última frase te quería agradecer el tiempo y la dedicación que te has tomado. Me ha encantado responder a esta entrevista.



Y para acabar, agradecer a la autora por contestar a las preguntas!! 




Y esto es todo, os dejo una foto del libro y de la sinopsis:








Nos leemos pronto!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen