TOP 10 DE LOS LIBROS QUE MÁS ME HAN GUSTADO LEER EN 2018


¡BUENOS/AS DÍAS/TARDE SOÑADORES! 

¿COMO ESTÁIS? ¿COMO LLEVÁIS EL ÚLTIMO DÍA DEL AÑO 2018? 

Yo con mucha emoción y pena, emoción porque acaba un año lleno de muchos momentos, tanto buenos como malos, más buenos que malos por suerte. Pero también quiero decir, que este año me ha permitido conocer esta comunidad, un sitio donde he conocido a mucha gente maravillosa, he   leído muchos mundos,  he opinado sobre lo que he leído  y  me ha permitido hacer una de las  cosas que más me gustan, que es disfrutar de buenas lecturas.  Así que espero que esté dentro de esta comunidad por muchos años más. 

Antes de empezar, quiero agradecer a cada autor/a por haber confíado en mi y haberme dado la oportunidad de leer sus historias. Así que mil gracias!! 

Y ahora, como bien dice en el título,  haré un ránking de los 10 libros que más me han gustado leer  este año, eso no significa que los otros no me hayan gustado, ya sabéis hay algunos que gustan más y otros que gustan menos 😉


Y empecemos con el ránking!!

PD: Ya sabéis que se empieza siempre por detrás, es decir, se empieza por el número 10 y acaba en el 1. Y por si hay alguna duda, aclarar que el número 1 es el libro que más me  ha gustado leer. 😜



 LIBRO Nº 10 


LA HUIDA DE SILVIA ARRÚ 



Sinopsis: "No siento nada ¿Estoy muerta? ¿Es esto la muerte? ¿La ausencia de dolor? Pero estoy oyendo algo, como un rumor, un ruido lejano que parece lluvia ¿Oiría llover si estuviese muerta? Siento un temblor apenas perceptible, creo que es mi mano, intento moverla y la muevo, solo un poco, apenas nada ¿Movería una mano si estuviera muerta? No me atrevo a abrir los ojos, porque si los abro sabré que aún no estoy muerta, sabré que todavía sigo viva y en este momento solo deseo una cosa, acabar de una vez, que termine su trabajo, que me mate. Tras dieciséis largos años de malos tratos, Elvira, la protagonista de esta novela, emprende una huida junto a su hijo, que los llevará a La Guardia (Galicia) una tierra nueva y desconocida donde empezar de nuevo, para intentar olvidar lo que no tiene olvido. Sin rastro que seguir y sin pistas que seguir, pero incapaz de olvidar su miedo, que la mantiene en guardia y alerta, porque sabe, muy a pesar suyo, que nunca muere el depredador, que siempre muere la presa. Este libro es para todas las Elviras , que sufren día tras día la violencia de género, para que salgan de sus casas, para que crucen la calle, para que busquen una comisaría, para que la encuentren, para que entren, para que rompan su silencio, para que venzan su miedo y para que denuncien a su maltratador y para que, de una vez por todas, el ratón se coma al gato."

Link de la reseña:  https://dreamsofmon.blogspot.com/2018/06/resena-de-la-huida.html 



LIBRO Nº 9

EL VUELO DE LENA DE SARA BALLERÍN 







Sinopsis: "Lena tiene veintiséis años y vive junto a su padre, un afamado novelista que pasa la mayor parte del tiempo fuera, y su abuela en una lujosa casa de Madrid. Su vida vacía y gris se divide entre el trabajo en una tienda de discos, salir con sus amigos y acostarse de manera intermitente con Daniel. Pero todo cambia el día en que su padre le hace un regalo que pondrá del revés todo su mundo y que le dará unas alas que nunca se atrevió a tener: un libro con las memorias de su abuela, que esta grabó en los que fueron, sin saberlo, los últimos días de su vida."


Link de la reseña: https://dreamsofmon.blogspot.com/2018/06/resena-de-el-vuelo-de-lena-sara-balleti.html 


LIBRO Nº 8

TU ERES MI SUEÑO DE CLÀUDIA RODELAS 







Sinopsis: "Tú eres mi sueño" es un libro creado para lectores con sueños, para los que creen en el amor y en el destino y sobre todo para los que persiguen metas a diario. *** La última vez que Edu pensó en el amor fue a los 10 años, y no le fue nada bien... Ahora, su vida es demasiado intensa para permitirse enamorarse. Se encuentra en Nueva York, persiguiendo su mayor  sueño. La gran manzana está repleta de gente y no le será nada fácil escabullirse del amor. ¿Le permitirán sus miedos dejarse llevar?¿Podrán los fantasmas del pasado entrometerse entre su objetivo y él? Y lo que es más importarte: ¿Serán compatibles todos sus sueños?"



Link de la reseña: https://dreamsofmon.blogspot.com/2018/08/resena-de-tu-eres-mi-sueno.html 


LIBRO Nº 7   

SOFÍA EN LONDRES DE STEFFY GEA 








Sinopsis: "Un pasado con pocas anécdotas, un presente poco emocionante y un futuro con el que sueña. Sofía, una joven de casi 30 años, es la protagonista de esta historia. Junto con su amiga Matilda, intentará vivir lo que lleva tiempo buscando. ¿Se puede querer a dos hombres a la vez? Esta es la pregunta que sin darse cuenta ni contar con ello se hará Sofía. Mark y Oliver, dos chicos que se cruzarán en su vida y se la volverán patas arriba, le harán sentir lo que hasta ahora desconocía. Desde su desconfianza, poco a poco se introducirá en lo que será la historia de su vida. ¿Qué pasará cuando su estancia en Londres termine? Déjate llevar por Sofía una chica de ahora, segura de sí misma y con un objetivo claro: ser feliz." 



Link de la reseña: https://dreamsofmon.blogspot.com/2018/06/resena-de-sofia-en-londres.html 


LIBRO Nº 6


I LOVE YOU MON AMOUR DE TAMARA BALLERINA 






Sinopsis: "Cassie ha cruzado el charco para aterrizar en el corazón de la Provenza. En esta idílica región francesa, la norteamericana podría desempeñar su última misión como consultora del grupo hotelero Richmond. Si supera con éxito el trabajo, alcanzará el sueño de su vida: dirigir su propio hotel. Sin embargo, la experiencia va a ser muy distinta de lo que ella espera. Los encantadores pueblos y paisajes, el agradable soplo del mistral, la deliciosa gastronomía, el canto de las cigarras, la pintoresca familia de su compañera Olivia… la sumergirán en un universo de ensueño, al que se sumará el turbador atractivo de Damien, el director del hotel. Con todos estos ingredientes, ¿conseguirá Cassie seguir el plan que se había trazado? ¿O se interpondrán la Provenza y el amor?"

Link de la reseña: https://dreamsofmon.blogspot.com/2018/09/resena-de-i-love-you-mon-amour.html 




LIBRO Nº 5

TENGO UN WHATS APP DE SUSANA RUBIO 












SINOPSIS: "Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio. Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista y demasiado guapo según nuestra protagonista. 
Parece que entre ellos surge una fuerte conexión pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos (y no tan fortuitos) sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de... ¿Amor? 
Si quieres reír, suspirar de amor y morderte las uñas, este es tu libro. Descúbrelo."


LINK DE LA RESEÑA: https://dreamsofmon.blogspot.com/2018/04/resena-tengo-un-whatsapp-susana-rubio.html



LIBRO Nº 4 

OPERACIÓN 3.0 ACTUALÍAZATE O MUERE EN EL INTENTO DE ESTELA SÁNCHEZ 






Sinopsis: "A punto de cumplir los treinta Sabina sigue soltera, comparte piso y sobrevive en Madrid con un trabajo que no le apasiona. Contempla como todos siguen con su vida mientras ella decide qué quiere hacer con la suya. 
Una noche loca cambiará todo por completo. Aprenderá que su mayor enemigo es ella misma y tendrá que elegir entre conformarse con lo conocido o arriesgarse e ir tras lo que quiere. "


Link de la reseña: https://dreamsofmon.blogspot.com/2018/10/resena-de-operacion-30-actualizate-o.html 


LIBRO Nº 3 


BILOGÍA "ENAMORADOS" DE BETA JULIETA 



LIBRO 1 




LIBRO 2 





Sinopsis primer libro: "La joven ejecutiva Evelyne Taylor lo tiene todo: un buen puesto de trabajo con expectativas de ascender, un padre al que adora y unos amigos con los que puede contar. Lo único que le falta es una pareja con la que compartir su felicidad. O no.
¿Para qué comprometerse con un hombre si lo que buscan la mayoría es una noche de sexo salvaje y apasionado?
Desde hace un tiempo ha decidido que no les necesita más que para eso: se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Hasta que conoce a Mark, que se empeña en conquistarla y mantener una relación más allá de lo carnal.
¿Podrán controlar la irresistible atracción sexual que surge entre ellos? ¿Conseguirán derribar sus propias barreras para llegar a un acuerdo que satisfaga a los dos?
La guerra entre los sentimientos y la lujuria no ha hecho más que comenzar..."


Sinopsis segundo libro: "Evelyne Taylor lo ha perdido todo. Su puesto de trabajo en la empresa de publicidad Advertising pende de un hilo, la relación con su padre y con sus amigos no pasa por su mejor momento, y por si fuera poco, el hombre que parecía poder curar su maltrecho corazón, se lo ha destrozado.
El encuentro con Mark es inminente, y no dejará indiferente a ninguno de los dos. Y cuando Evelyne descubra la verdadera razón por la que Mark decidió terminar su relación con ella, ya nada volverá a ser como antes.
¿Podrá Mark enfrentarse a sus propios demonios y ganarse de nuevo su corazón? ¿Será Evelyne capaz de entender esos extraños sentimientos que solo Mark parece despertar en ella? ¿O se dejará llevar por su orgullo y le dará una oportunidad al inquietante Neil, que está dispuesto a darle aquello que buscaba antes de que Mark apareciera en su vida?
Descubre el final de la historia narrada en Hasta que te Enamores de mí y déjate enamorar por el ardiente romance entre Mark y Evelyne…"



Link de la reseña del primer libro: https://dreamsofmon.blogspot.com/2018/04/resena-de-hasta-que-te-enamores-de-mi.html 


Link de la reseña del segundo libro: https://dreamsofmon.blogspot.com/2018/12/resena-de-enamorada-de-ti-de-beta.html 


LIBRO Nº 2 


TRIOLOGÍA EL VIAJE DE JENNYFER L.F 

LIBRO 1 

Paula Reads: El viaje al mundo de Lucía · Jennyfer L.F



LIBRO 2 



Sinopsis del primer libro: "Lucía es una chica de veinticinco años con un fuerte carácter marcado por una relación no del todo sana. Cuando Lucía deja a Marcos, su novio de toda la vida y su trabajo como camarera en una pequeña cafetería para mudarse a Barcelona con la intención de reinventarse, solo busca una vida apacible, conocerse a sí misma y estudiar diseño de interiores, algo que le apasiona. Sin embargo, no todos los comienzos son sencillos, unas complicadas compañeras de piso que le hacen el vacío continuamente y Álex, un guapo arquitecto de treinta años con la capacidad de hacer suspirar a toda mujer que pase por su lado sin pretenderlo siquiera, ponen su mundo patas arriba. Lucía se ve envuelta en poco tiempo en una historia de amor que no buscaba, pero que la deja suspirando cual colegiala enamorada. ¿Será todo tan perfecto como parece o guardará Álex algún tipo de secreto que empañe la relación?"

Sinopsis del segundo libro: "Lucía y Álex se han casado, son felices y viven su amor intensamente en la ciudad de Miami, el lugar escogido para su luna de miel. Todo parece perfecto entre ambos, ¿pero realmente lo es o tiene fecha de caducidad? Los problemas entre ambos llegan antes de lo esperado. En cuanto ponen pie en Barcelona aparece el primero de ellos, con nombre y apellidos, decidida a poner toda la carne en el asador y meter baza entre ambos a costa de lo que sea. Poco a poco, y sin querer, se ven en una espiral sin fin que los aleja continuamente del otro. ¿Serán capaces de ver lo que tienen y poner remedio o, por el contrario, acabarán dándose la espalda? 


Link de la reseña del primer libro y segundo: He de decir, que la reseña del primero la tengo en el instagram, así que ya sabéis id a mi instagram y leerla (Dreamsofmon). Y la segunda es: https://dreamsofmon.blogspot.com/2018/11/resena-de-el-viaje-nuestro-mundo-de.html 


Y he de decir que aunque hay un tercer libro, no lo voy a poner por aquí porque aún no he tenido el placer de leerlo pero que está en mi lista de libros pendientes y que cuando pueda me lo compro juju 





Y en el número uno, el libro que más me ha gustado o mejor dicho, la bilogía que más me ha gustado este año y que ha sido una maravilla de descubrimiento, a más a más, que la autora es súper amable y simpatica es: 









Nada más y nada menos, que: 


LIBRO Nº 1:  LA BILOGÍA DE "LÍA Y AXEL" DE EDURNE CADELO 




Sinopsis del primer libro:  "Lía, aquí y ahora" 

"Lía siempre fue organizada y metódica, creyó que envejecería al lado de Carlo, su único amor; aunque se equivocó, porque su relación terminó después de estar juntos durante dieciocho años, y no de la mejor manera posible.
Lía está adaptándose a su nueva etapa, sola, disfrutando de la tranquilidad de Santander, su ciudad, cuidando de sus hijos e incluso un poco de ella misma; es entonces cuando Julia, su mejor amiga, le regala un viaje bastante surrealista a un resort del Caribe.
Allí el destino, o una mano negra, pondrá a Axel en su camino. Un chico más joven, guapo y algo engreído, con el que logrará sentir de nuevo.

A partir de ese instante, Lía entenderá que los asuntos del corazón no atienden a la razón, al menos no siempre."


Sinopsis del segundo libro: "Lía, Ahora y Siempre" 

"Lía y Axel continúan por separado. 
Ella, sola, en su ciudad, sin sus hijos y sin él. 
Él, fuera de su país, enfadado un poco con el mundo y demasiado con ella.
¿Podrá Lía afrontar los cambios de nuevo y volver a ser feliz?
¿Será capaz de olvidarse de Axel?
¿Podrá Axel continuar con su vida sin mirar atrás?
¿Será capaz de olvidarse de Lía?

Reencuentro, pasión, intimidad, brillo y mucha electricidad...; ingredientes esenciales para convertir su aquí y ahora en ahora y siempre."


Link de la reseña: https://dreamsofmon.blogspot.com/2018/07/resena-de-la-biologia-de-lia-aqui-y.html


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, que leáis cualquier de estos libros porque merecen mucho la pena y que paséis un feliz año nuevo! 


Para acabar os quería preguntar: 

¿Os ha gustado este post? 

¿Habéis leído algun libro de estos? Si es así, ¿Cuál? y si no habéis leído ningún libro de estos, ¿alguno os ha llamado la atención? 

Y la última pregunta; ¿Cuál creéis que será vuestra primera lectura del año 2019? La mía, Solo somos y con eso basta de Lola Rodas. 


Y hasta aquí el post, vuelvo a decir que tengáis un feliz año nuevo y nos leemos pronto!! 


Mis mejores deseos para vosotros!

Un abrazo




Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Steffy Gea

Reseña de "Cupido lleva pañal porque siempre la caga" de Alissa Bronté

Reseña de "Un gin-tonic por favor" de Estrella Correa