Reseña de " Esta no es otra novela romántica" de Laura Delgado


Buenas tardes, soñadores, ¿Cómo estáis?


Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de "Esta no es otra novela romántica" de Laura Delgado. Agradecer a la editorial Kiwi por el envío del ejemplar.


Como siempre, empecemos con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido. 




FICHA TÉCNICA 


Autora: Laura Delgado 


Editorial: Kiwi 


Género: Romántico


Páginas: 283


Sinopsis: "Esta novela contiene altas dosis de ironía romántica.  No se recomienda su consumo a personas con problemas de escasez de humor.


Debido a sus 76 incisos y sus 93 notas al pie es necesario que se dosifique las horas que se le dedica.


Su lectura está especialmente indicada para los malos días de amplio espectro, incluyendo los días complicados en el trabajo y los de discusión con la pareja de turno.


Esta novela puede presentar como efecto secundario más grave una curva en los labios. No es una secuela permanente.


Dos de los tres sujetos que se sometieron a la lectura voluntaria de esta historia dieron su visto bueno.


El tercero abandonó el ensayo.


Se sospecha que la mano de la escritora ha tenido algo que ver en su desaparición.


Muy feliz lectura" 


Y ahora lo que me parece. 


Para empezar, deciros que me ha gustado, pero que me ha faltado un poco más de meterme en la historia y de entender un poco el hilo conductor.


Si tuviese que definir la novela en tan solo una palabra, diría que es original. Es un estilo de novela que no había leído antes en cuanto a la vida y narración de la protagonista, ya que esta misma sabe que es una protagonista de una novela y se enfada mucho con lo que le hace la escritora a ella. Entonces, ella a veces decide hacer lo que ella quiere.


También, deciros que es una novela muy entretenida, divertida y amena. Lo que más me ha gustado ha estado los pies de página, donde explican algunas de las palabras o expresiones que la protagonista dice y que sinceramente no tienen desperdicio.


En referencia a los protagonistas, todos ellos tienen un nombre atípico (yo no los había sentido/leído), me ha faltado un poco más de descripción para conectar con ellos. Y sintiéndolo mucho, lo que no me ha gustado han sido los roles de cada uno, que entiendo que se está burlando de la típica novela romántica, pero el hecho de que haya aparecido la típica y única mejor amiga, la prota y el típico grey mmm no me ha gustado mucho. Pero bueno, que a cada uno le puede gustar más o menos eh. Tampoco quita que no me haya divertido con ellos, sobretodo con la misma protagonista que se iba revelando y enfadando con las situaciones que le van pasando.  


Por otro lado, la edición de la novela es super bonita y lo que más me ha gustado ha estado los inicios de capítulo.


Por último, quiero comentar que si os gustan las novelas con toques de humor y que os queréis entretener, entonces leed esta novela.


Como siempre, para acabar unas preguntillas: ¿os gustaría ser protagonistas de una novela o serie?, ¿Cuál protagonista de novela, serie o peli te encanta?, ¿te llaman estos tipos de novela? ¡Os leo! 










Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Steffy Gea

Reseña de "Cupido lleva pañal porque siempre la caga" de Alissa Bronté

Reseña de "Un gin-tonic por favor" de Estrella Correa