Reseña de "Ángeles en la ruta 66" de Eva M. Soler y Idoia Amo

 


Buenas tardes, soñadores, ¿Cómo estáis? 


Hoy os traigo una nueva reseña. Se trata de "Ángeles en la Ruta 66",  de   Eva M. Soler y Idioa Amo y publicada por la editorial Kiwi, a quién agradezco el envío del ejemplar. 


Como siempre, empecemos con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido. 


FICHA TÉCNICA 


Autoras: Eva M. Soler y Idoia Amo

Editorial: Kiwi

Páginas: 457

Sinopsis: "La idea de la plataforma digital FunTastic de un reality en la ruta 66 suena prometedora y, para que resulte un éxito, necesitan la presencia de dos rostros que cautiven a la audiencia.

Gretchen y Heather son jóvenes, guapas y sus cuentas en las redes sociales mueven a miles de seguidores: perfectas para el programa. No tienen que ser amigas, solo rivales, y competir por conseguir el sustancioso premio que la cadena tiene preparado para la ganadora.

Con el verano por delante a lomos de una moto, un equipo de trabajo más bien escaso, la presencia de un productor con ideas estrafalarias y un pasado común difícil de olvidar, Gretchen y Heather van a vivir una gran experiencia llena de risas, lugares únicos, momentos inolvidables, algún que otro tequila y amor, mucho amor.

«Bienvenidos a la nueva apuesta de FunTastic. Un apasionante reality que mezcla diversión, retos y amor en un increíble viaje por la Ruta 66. Una road movie con corazón de la mano de dos rostros populares que lucharán por un premio muy, muy especial…»". 

Y ahora lo que me ha parecido.

Para empezar, os he de decir que me ha gustado, es un libro que aunque es un poco largo, se hace una lectura amena y que para mí es muy original. Expreso que es muy original porque es una novela que habla sobre un viaje con dos influencers y que van ocurriendo cosas. Es  una lectura muy divertida.  

También tengo que mencionar que esta novela habla sobre un oficio que actualmente tiene mucha repercusión, el de influencer, y que por lo menos yo aún no he leído ninguna novela de este género que las protagonistas trabajen de esto. ¿y vosotr@s?


Con las protagonistas, he podido conectar con ellas porque explica las vidas de ellas y van describiendo lo que sienten en  cada momento de la novela. 

Lo único malo que tengo que mencionar de esta novela es que creo que da demasiados detalles sobre todo y para mí se me ha hecho un poco pesado y largo en algunos momentos. 


Y eso es todo, espero que me deis amorcete, que ya sabéis que lo devuelvo. 


Para acabar, algunas preguntillas: ¿Cuál viaje harías con tu mejor amiga?, ¿has hecho la ruta 66?, ¿te gustaría ser influencer? ¡Os leo! 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Steffy Gea

Reseña de "Cupido lleva pañal porque siempre la caga" de Alissa Bronté

Reseña de "Un gin-tonic por favor" de Estrella Correa