Reseña de "Ángeles en la ruta 66" de Eva M. Soler y Idoia Amo

 


Buenas tardes, soñadores, ¿Cómo estáis? 


Hoy os traigo una nueva reseña. Se trata de "Ángeles en la Ruta 66",  de   Eva M. Soler y Idioa Amo y publicada por la editorial Kiwi, a quién agradezco el envío del ejemplar. 


Como siempre, empecemos con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido. 


FICHA TÉCNICA 


Autoras: Eva M. Soler y Idoia Amo

Editorial: Kiwi

Páginas: 457

Sinopsis: "La idea de la plataforma digital FunTastic de un reality en la ruta 66 suena prometedora y, para que resulte un éxito, necesitan la presencia de dos rostros que cautiven a la audiencia.

Gretchen y Heather son jóvenes, guapas y sus cuentas en las redes sociales mueven a miles de seguidores: perfectas para el programa. No tienen que ser amigas, solo rivales, y competir por conseguir el sustancioso premio que la cadena tiene preparado para la ganadora.

Con el verano por delante a lomos de una moto, un equipo de trabajo más bien escaso, la presencia de un productor con ideas estrafalarias y un pasado común difícil de olvidar, Gretchen y Heather van a vivir una gran experiencia llena de risas, lugares únicos, momentos inolvidables, algún que otro tequila y amor, mucho amor.

«Bienvenidos a la nueva apuesta de FunTastic. Un apasionante reality que mezcla diversión, retos y amor en un increíble viaje por la Ruta 66. Una road movie con corazón de la mano de dos rostros populares que lucharán por un premio muy, muy especial…»". 

Y ahora lo que me ha parecido.

Para empezar, os he de decir que me ha gustado, es un libro que aunque es un poco largo, se hace una lectura amena y que para mí es muy original. Expreso que es muy original porque es una novela que habla sobre un viaje con dos influencers y que van ocurriendo cosas. Es  una lectura muy divertida.  

También tengo que mencionar que esta novela habla sobre un oficio que actualmente tiene mucha repercusión, el de influencer, y que por lo menos yo aún no he leído ninguna novela de este género que las protagonistas trabajen de esto. ¿y vosotr@s?


Con las protagonistas, he podido conectar con ellas porque explica las vidas de ellas y van describiendo lo que sienten en  cada momento de la novela. 

Lo único malo que tengo que mencionar de esta novela es que creo que da demasiados detalles sobre todo y para mí se me ha hecho un poco pesado y largo en algunos momentos. 


Y eso es todo, espero que me deis amorcete, que ya sabéis que lo devuelvo. 


Para acabar, algunas preguntillas: ¿Cuál viaje harías con tu mejor amiga?, ¿has hecho la ruta 66?, ¿te gustaría ser influencer? ¡Os leo! 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa