Reseña de "Sigo aquí" de Moruena Estrigana

 



Buenos días, soñadores ¿Cómo estáis?


Hoy os traigo otra reseña y una novela muy refrescante para estos días de tanta calor. Se trata de "Sigo aquí" de Moruena Estrigana. 

Pero antes, agradecer a la editorial clik ediciones por el envío del ejemplar. 

Y como siempre, empecemos con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido. 


FICHA TÉCNICA 


Título: Sigo aquí 

Autora: Moruena Estigana 

Editorial: Click Ediciones- Planeta 

Páginas: 200 y poco

Sinopsis: "Briseida y Blake se conocen desde hace años, por los campamentos de verano, y porque en ellos se gastaban bromas pesadas el uno al otro solo por fastidiar, hasta que la cosa se les fue de las manos y Blake casi muere.


Han pasado los años y ya no queda nada de esos niños. No esperaban que sus caminos se juntaran de nuevo, pero el destino siempre tiene otros planes y acabarán trabajando en el mismo edificio de la app de amor Cupi.


Entre los dos permanecen los reproches y muchas preguntas sin resolver. Briseida no quiere tenerlo cerca, porque le hace recordar un pasado que prefirió dejar en el olvido. Y por muy guapo, sexy y atractivo que sea, no piensa cambiar de idea.


Pero entre ambos hay un lazo especial y un deseo imparable que no deja de crecer con cada mirada, reavivando con cada gesto un fuego que poco a poco les consume."


Y ahora, como siempre lo que me ha parecido. 

Para empezar, decir que es una novela que me ha durado un par de horas, ya que la he devorado en la piscina, pero que sinceramente no me ha encantado, pero sí me ha gustado. Es decir, para mí, es un poco la típica historia de que en el pasado ya estuvieron saliendo y que después de unos cuantos años, vuelven a salir. Así que es una novela de segundas oportunidades, y sinceramente, según mi punto de vista, me fuese gustado que la historia se fuese desarrollando un poco más despacio. 

Por otro lado, me fuese gustado que hubiese un poco de acción y de sucesos inesperados, ya que es una novela bastante lineal y que no va evolucionando. 

Para acabar, decir que aunque no me haya encantado, eso no quiere decir que no me haya gustado. Así que si estáis buscando una novela corta para leer en un par de horas, sin muchos enredos y de género romántica, pues esta es una muy buena candidata. 

Y ahora como siempre, unas preguntillas: ¿Creéis en las segundas oportunidades?, ¿leéis en la piscina o playa?, ¿Cómo leéis más en digital o físico?

¡os leo! 








Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout