Reseña de "Womanizer" de Katy Evans



¡Buenas tardes, soñadores!

¿Cómo estáis? 

Hoy os traigo la reseña de mi última lectura. Se trata, como indica en el título, de "Womanizer" de Katy Evans. Esta novela me llamaba mucho la atención y gracias al sorteo que hizo "amanda_brox" cuenta de instagram literaria. Muchas gracias por el envío. 


Como siempre, empecemos con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido. 


FICHA TÉCNICA 


Título: Womanizer 

Autora: Katy Evans 

Editorial: Chic 

Género: romántica 

Páginas: 240 

Sinopsis: "A veces, la vida tiene sus propios planes.


Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un "felices para siempre", pero, durante los próximos tres meses, será solo mío."


Y ahora os voy a contar lo que me ha parecido. 

Para empezar, deciros que es una novela que me ha gustado mucho aunque he de reconocer que no del todo. Esto lo digo porque es la típica historia del jefe y de una empleada. Y creo que ya hay muchas historias en el mercado de este tipo, no sé, creo que falta un poco de originalidad, ya que está muy visto. 

Por otro lado, deciros que es una novela fresca y muy rápida de leer, yo me lo he leído a ratos que he ido teniendo y me lo he leído en 3 días. 

Además, es una novela divertida y entretenida, en algunos sitios te saca una sonrisa.

Los personajes están bien definidos y eso te facilita que te los puedas imaginar tal y como son. Al mismo tiempo, la trama también está bien definida, así que es muy fácil meterse de lleno en la historia y en las situaciones de los personajes. 

Lo que más me ha gustado es como se va desarrollando la historia de amor entre los personajes principales, y para gustar, lo que más, el final jejej 

Para mi gusto, creo que es una novela bastante corta y eso hace que los sucesos pasen demasiado rápido, creo que la autora podría haberse entrenido detallando un poco más y alargándola. 

Con esto no quiero decir que la novela no haya sido buena, como ya os he dicho es una novela con una definida trama, con unos personajes característicos y con una historia de amor muy bonita. Como ya os he dicho, me ha gustado pero no me ha acabado de encantar. 

Añadir que como lectura para entreteneros y fanáticas del romance-erótico, os la recomiendo al 100%. Ya os he dicho que la historia es muy bonita, muy divertida y muy entrenida jeje. 


Y esto es todo. Espero que os haya gustado y como siempre, la pregunta: ¿Cuál es la cosa que dirías esto nunca lo haría? Por ejemplo, tirarme en paracaídas, comer insectos, acostarte con tu jefe... 

¡Os leo y nos leemos pronto! 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout