Reseña de "¿A qué estás esperando?" de Megan Maxwell

 

Buenas tardes,  soñadores, ¿Cómo estáis? 


Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de "A que estás esperando" de Megan Maxwell. Des de aquí agradecer a la editorial Planeta, sobre todo a Esencia, por el envío del ejemplar, me hizo mucha, pero mucha, ilusión de que me lo mandasen. 


Y pedir disculpas por haber tardado tanto, ya que he tenido exámenes finales y he empezado las prácticas de las carreras y eso ha hecho que casi no haya tenido tiempo para leer, pero bueno, al final con pocos ratos al día por fin me lo he podido leer. 


Este libro lo pedí por varios motivos, pero el principal porque Megan, por si no lo sabíais, es una de mis autoras preferidas. Además, soy muy fan del género romántico y erótico, y claro, Megan es una experta de estos géneros. Y encima, ella siempre le pone ese punto de humor. 


Así es, que no dudé ni un momento en pedirle a la editorial por el pedazo de novedad. Y no me enrollo más, vayamos a por la ficha técnica y por lo que me ha parecido. 


FICHA TÉCNICA 





TÍTULO: ¿A qué estás esperando? 



AUTORA:  Megan Maxwell 



GÉNERO: Romántico, Erótico 



PÁGINAS: 663



FECHA DE PUBLICACIÓN: 29/10/2020



SINOPSIS: "Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático… Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.



Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.



Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo.



¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante?


Sexo. Familia. Diversión. Locura. Todo esto es lo que vas a encontrar en ¿A qué estás esperando?, una novela que te hará ver que, en ocasiones, tu corazón se desboca por quien menos esperas sin que puedas frenarlo."


Y ahora os voy a explicar lo que me ha parecido. 


Para empezar, os digo des de ya, que me ha encantado. No sé si lo sabéis, pero Megan es una de mis autoras preferidas y des del día de hoy no me ha fallado. Sus historias tienen un poco de todo, romance, erotismo, humor, familiaridad, realismo y como siempre, sus historias siempre acaban bien. Yo no sé vosotr@s, pero a mí me encantan los libros con finales felices.




Otro tema a hablar es que este libro me ha gustado mucho por: la trama, por la diversión que me ha transmitido, por la historia de amor, por los personajes... básicamente por todo, aunque quiero destacar que este libro intenta romper con muchos estereotipos, ya que abarca diferentes temas como los trabajos ejemplares y que los no, las familias tradicionales y las que no, el tema LGTB, las críticas físicas... 




Creo que es una historia muy, pero que muy potente y completa que intenta romper con todos estos esquemas.


 


Otra cosa que os quiero comentar, os he de decir que me han encantado los protagonistas, aunque quiero destacar a Ibiza, ya que aunque es una niña es muy inteligente y me ha hecho reír mucho. Y por otro lado, quién también me ha hecho reír mucho es Ginger. De verdad, creo que esta novela es la más divertida que he leído de la autora, tiene su toque de gracia mires donde lo mires. 






Otro aspecto son los cambios repentinos, creo que es una novela que a pesar de saber como va a acabar y ser bastante lineal, hay muchas situaciones que no te las esperas para nada, y creo que es una de las cosas que hace esta novela adictiva.  




Porque sí, es una novela muy adictiva, ya que como os he comentado, tiene su toque de gracia, su historia de amor, sus cambios repentinos, las situaciones inesperadas... y todo esto hace que no puedas parar de leer. 




Explicaros también, que es una novela bastante sencilla de leer, ya que la autora utiliza un género estándar y describe todo al detalle. Por lo que también, es fácil de adentrarse de lleno a la historia. Y para acabar, os digo que a pesar de casi tener 700 páginas, es una novela bastante rápida de leer y para nada pesada. 




Yo os recomiendo que os leáis esta novela porque no os quedaréis indiferente y que además, os hará pasar muy buenos ratos. Porque madre mía el humor que hay dentro, me encanta ajajja 




Por decir algo malo de la novela, son los roles de los protagonistas, ya que Can es el típico pivon que todo el mundo se enamora y que él nunca se ha enamorado y para rematar esta forrado. Y ella es más sencilla y normalita. Creo que va siendo hora de cambiar los roles de los protagonistas ¿no? 


Pero bueno, ese es mi punto de vista y eso no significa que no me haya gustado eh, como os he dicho,  me ha encantado. Lo que pasa es que en el mercado hay muchas y muchas novelas de este tipo de roles de personajes, él el típico rico y ella la más normalita. Y no sé, de vez en cuando, ¿podríamos cambiar un poco los roles no? Ya que así, hay más diversidad entre novelas. ¿Qué creéis? 




Espero que os animéis a leer esta novela porque si os gustan las novelas románticas os gustará mucho y Megan nunca falla. 




Estoy deseando leer más y más de esta autora. Porque cuando piensas que no se puede superar a ella misma, se supera. 




Dicho esto, como siempre, para acabar, preguntas: ¿os gustan los finales felices? ¿o preferís abiertos, trágicos...)? ¿Habéis leído algún libro de Megan? ¿Cuál/es es/son tu/s autor/es preferidos? ¡Os leo!













Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa