"El proyecto de mi vida" de Megan Maxwell



Buenas tardes soñadores ¿Como estáis? ¿Como va el sábado lluvioso? Yo aprovechando para hacer faena en casa, leer, mirar series y publicar esta nueva reseña. 

Hoy os traigo la reseña sobre la última lectura que he hecho y es "El proyecto de mi vida" de Megan Maxwell. Ya sabéis que Megan es una de mis autoras preferidas y cuando puedo pues siempre leo una de sus novelas, que no es que tenga pocas eh

Y ahora como siempre, empecemos con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido. 



FICHA TÉCNICA 


Autora: Megan Maxwell 


Editoral: Esencia


Páginas: 480


Genero: Romántico


Sinopsis: "Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon-Cardigan de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte. Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña que se le parece mucho.


Todas sus sospechas quedan resueltas cuando descubre una caja con un diario y los recibos bancarios de unos ingresos que su padre había estado haciendo a una entidad desde la misma fecha en la que ella nació. De este modo averigua que ella es adoptada y que la otra niña es su hermana.


Anibal, su prometido, intenta que la noticia no salga a la luz, ya que si el gabinete jurídico para el que trabaja se entera de que Sharon no es la hija biológica del magnate Branon Sivon y de Adela Cardigan, todas sus aspiraciones políticas se irán al traste. Pero Sharon necesita respuestas, por lo que iniciará un viaje durante el que, además de reencontrarse con su hermana melliza y con sus otros dos hermanos, conocerá a un hombre que le hará creer en la última palabra que su padre le susurró al oído antes de morir.


No te pierdas esta nueva historia de amor de Megan Maxwell, en la que Sharon, empeñada en reconstruir los lazos familiares rotos, hallará al fin el proyecto de su vida."



Y ahora lo que me ha parecido. 


Para empezar, os he decir que me ha encantado. A mí Megan nunca me falla. Os voy a decir porque me ha gustado. Primero porque Megan a parte de escribir una historia de amor ha hecho que esta novela tenga una muy buena trama, ya que ha sabido detallar muy bien las características de los personajes y los caracteres. Además tiene muchos sucesos que no te esperas para nada. 

Lo que más me ha gustado de esta novela básicamente es porque es una novela que quiere romper con estereotipos de la mujer, es decir, que la mujer no puede llevar una empresa por mujer, que si tienes una vida de lujo no te puedes casar con uno cualquiera, que el hombre te tiene que decir lo que haces, lo que tienes y lo que te pones.... y Sharon (personaje principal) con su carácter va derribando y enseñando a los hombres como son las cosas en verdad. 

Y pues a mí esto me ha parecido una maravilla porque actualmente desgraciadamente pues el machismo aún está muy presente en nuestro día... y además, Megan con esta novela hace que sea más realista, es decir, ha reflejado un problema actual en nuestra sociedad. 

Dejando de banda este tema, por todo lo demás, os he de decir que me ha gustado mucho, que es una novela fácil de leer, que tiene muchos giros inesperados, que es rápida de leer, que te hace adentrarte muy bien en la historia... 


Y pues nada, que es una novela muy pero que muy completa, que os hace pasar un rato bueno y que os la recomiendo si os gustan las novelas románticas y que además refleja el tema del machismo. 


Y esto es todo soñadores, espero que os animéis a leerla y que os haya gustado la reseña. No olvidéis en darme mucho amor tanto por aquí como por instagram. 


¡Nos leemos pronto! 








Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa