Reseña de "Un cuento perfecto" de Elísabet Benavent

 


Buenas tardes soñadores ¿Cómo estáis? 

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de "Un cuento perfecto" de Elísabet Benavent. Es un libro que hace poquito que se publicó y que le tenía muchas ganas de leer.


Como siempre empecemos con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido. 


FICHA TÉCNICA 


Autora: Elísabet Benavent 


Editorial: SUMA


Páginas: 640


Fecha de publicación: 20/2/20


Sinopsis: 

"

¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?


- Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.


- Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.


- Érase una vez un cuento perfecto."



Y ahora como siempre, lo que me ha parecido. 


Para empezar os he de decir que es un libro que me ha gustado pero que me ha decepcionado un poco, no sé si porque tenía las expectativas muy altas o que pero es una historia para mí sin muy poco fondo y que no hay mucha vida. Es decir, para mí es muy lineal. No estoy diciendo que la historia sea mala eh pero a mí no me ha acabado de hacer el peso, vamos que no es una novela que me haya encantado. 


Aunque por otro lado, me gusta que los protagonistas poco a poco vayan evolucionando y cogiendo un estilo de vida de plantearse todo para poder ser libre y feliz, entre ellos dos, se ayudan a que cada uno vaya decidiendo lo que quieren y lo que no, y sobretodo sin prisas. 


Lo que más me ha gustado, haciendo referencia a lo anterior, es que el libro transmite el mensaje de que hay que hacer lo que a uno mismo le hace feliz y que las relaciones amorosas no hay que ser tal y como nos enseñan en la tele, ya que la vida de color rosa ni las relaciones existen. Es por eso, que el amor tiene que ser libre. 


Y no sé que más decir, la verdad es que la historia en sí no me ha encantado pero lo que sí que me ha gustado es el mensaje. Además, es una novela sencilla de leer, rápida y fresca, para pasar un buen rato va muy bien. 


Y esto es todo, ¡nos leemos pronto! 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa