Reseña de "Entre dos vidas" de Jennyfer L. F



Buenas tardes soñadores, ¿Cómo estáis? 

Hoy os traigo una nueva reseña y se trata de "Entre dos vidas" de Jennyfer L. F. Es la segunda novela que escribe la autora, ya que la primera novela fue la trilogía  "El viaje". 
Así que como siempre, empecemos con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido. 


FICHA TÉCNICA 

Título: Entre dos Vidas 


Autora: Jennyfer L. F

Género: Romántico


Páginas: 462


Sinopsis: " La vida de Daniela es perfecta, o eso cree ella. A sus casi treinta años es una mujer de éxito que dirige una sucursal bancaria en Barcelona; lleva un nivel de vida a todo tren junto a Cristhian, su pareja, con el que comparte una visión poco romántica del amor.

Una simple llamada puede poner toda su vida en la cuerda floja, haciéndola retroceder en el tiempo, a esos veranos de la infancia que pasaba con sus abuelos y poniendo de nuevo en su camino a Hugo; su mejor amigo en aquellos años.

Ahora, después de más de diez años, se reencuentran en Arrosa, el pueblo donde Daniela veraneaba. La química que ya tenían entonces no ha desaparecido, pero además, ha dejado paso a un nervio en la boca del estómago de la firme y comedida Daniela con el que no está acostumbrada a lidiar, y tendrá que decidir, entre su zona de confort, lo seguro y conocido, y la emoción de dejarlo todo atrás para"


Y ahora os voy a explicar lo que me ha parecido. 

Para empezar, explicar que es una novela rápida, sencilla y fácil de seguir. Además, deciros que es una novela que abarca diferentes temas y eso hace que tenga su punto de enganche. 

Lo que más me ha gustado ha sido es que sale el tema del abuso y eso hace que la historia sea más realista y que no todo es de color rosa. Además, que yo recuerde no he leído ningún libro que haya hecho referencia a este tema, que por desgracia pasa y está actualmente presente en nuestras vidas...

Por lo que hace referencia a la trama, explicaros que la novela tiene su enganche y que predomina la historia de amor entre los protagonistas y además hay un romance de toda vida por parte de uno de los protagonistas. Así que poco a poco tiene que ir conquistando al otro protagonista. 

También deciros que la protagonista es una chica con carácter, que va evolucionando y que es valiente. Además, poco a poco pues va tomando decisiones haciendo que su vida vaya cambiando poco a poco. 


Por último, he de reconocer que esta historia me ha gustado pero que me gustó mucho más la trilogía "El viaje". Y nada, que os recomiendo a que leáis a la autora si os gustan las novelas románticas. 

Y por cierto, que está el libro gratis en kindle unlimited, así que aprovechad. 


¡Y eso es todo, nos leemos pronto! 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa