Reseña de "Tus cuatro deseos" de Davinia Palacios

¡Buenas noches/ tardes soñadores!

Hoy me paso por aquí porque os vengo a hablar sobre mi última lectura, se trata de "Tus cuatro deseos" de Davinia Palacios. Este libro, un día yendo a la biblioteca de mi pueblo me lo encontré y me hizo mucha ilusión, ya que el nombre de la autora me sonaba mucho de haberla visto por instagram. Entonces leí el título y la sinopsis no dudé en leerlo. Así que aquí está la reseña.

Como siempre, empecemos con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido.

Título: Tus cuatro deseos

Autora: Davinia Palacios

Genero: Romántico

Páginas: 490

Sinopsis: "Mi nombre es Valerie Davis.Durante tres años he sido la novia perfecta para el hombre perfecto. Pero él me ha revelado algo que hace imposible seguir con nuestro compromiso. Harta del control incesante por parte de mi madre en cada aspecto de mi existencia, he decidido volver a la ciudad en la cual me crié y empezar una nueva vida. Sin ser la mujer florero de nadie. Ganándome la vida sin tener una carrera universitaria. Siendo autosuficiente por mí misma. Reencuentros, amigas, chupitos de tequila y la sensación de libertad me darán la dosis de descaro necesario para vencer uno de mis miedos más absurdos, porque sí, tengo más de un miedo absurdo. Y ahí es cuando ÉL entra en escena. Él y sus ojos verdes hipnotizadores. Tyler Cooper no quiere novias, pero soy consciente de que la atracción que existe entre nosotros no va a cesar por más que lo niegue. Veintidós años es la edad ideal para tener un follamigo, ¿o no? Vigila lo que deseas, porque a veces, los deseos se cumplen."

Para empezar, os he decir que con este libro he tenido una sensación rara. Primero porque des de la primera página me ha enganchado y no he podido parar de leer hasta acabarlo. Pero, al mismo tiempo, esta historia no me ha encantado tanto como para no querer parar de leer, ya que para mí ha sido la típica historia y que sabes su final. En fin, no sé que ha pasado, aunque esto no quiere decir que no me haya gustado eh.

Por lo que se refiere a los protagonistas, os he de decir que  la historia de Valerie me ha llamado mucho la atención des de la primera página, se ve un desarrollo y maduración y también se va viendo como va dejando sus miedos de banda y les hace frente, aunque os he decir que sus miedos son bastante peculiares. Y por último, lo que más me ha gustado ha sido que es una mujer muy echada para adelante y que no necesita de nadie para tirar para delante o defenderse.

Y el otro protagonista, Tyler, os he de decir que en un principio lo odiáis un pelín pero luego... bueno os dejo que lo descubráis vosotros juju.

Sobre el tema de como está escrita la novela, os he decir, que es muy fácil de leer,  vamos que se entiende perfectamente y que encima tiene un enganche que no veas.

Además, os he de decir que con esta historia tenéis risas para rato, así que si os queréis divertir, ya sabéis, a leer.

Para acabar, decir que a mí la historia me ha gustado mucho, a pesar de ser la típica, ya que hay de todo: drama, amor, amistad, familia... Y podría ser perfectamente una historia de la vida cotidiana.

Así es que os invito a que leáis esta novela si os gustan las novelas románticas.

Y como siempre, aquí os dejo la foto del libro.