Reseña de "Será siempre" de Lola Roda



 Buenas tardes soñadores,

 ¿Como ha ido volver a la rutina? ¿Hay depresión o no? 

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de la continuación de "Solo somos y con eso basta", titulado "Será siempre" de Lola Roda. 

Es un libro que tenía ganas de leer porque colaboré con la autora con el primer libro y pues claro, me quedé con el gusanillo de leer más. Y gracias a Edición Anticipada, he podido leer la continuación. 

Como siempre, empecemos con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido. 


FICHA TÉCNICA

Título: Será Siempre

Autora: Lola Roda 

Editorial: Caligrama 

Páginas: 412

Sinopsis: "Continúa la maravillosa historia de Eli y Fer, una pareja enigmática que no te dejará indiferente. Una pareja que odia etiquetar las cosas y que ama vivir improvisando.

Un sueño compartido, viajar por el mundo a bordo de una caravana junto a su perro, Kiwi.

Ninguna historia realmente tiene un final, porque siempre nos quedará algo que nos transportará a ese momento, una canción, una fotografía, una comida, un lugar, una anécdota? Y por eso existe este libro que tienes ahora entre tus manos.

A veces nos dejamos cabos sueltos, historias incompletas que nos gustaría explicar mejor o que simplemente nos quedamos con ganas de más.

Esa fue la intención de la autora en la primera parte de la historia, provocaros las ganas, y ahora le toca saciarlas.

Pero? ¿#serasiempre?"


Y ahora como siempre, empecemos con lo que me ha parecido. 

Para empezar, os he de decir que me ha encantado. Es una novela que te hace sentir y que transmite muchísimos mensajes, por ejemplo, que no hay que forzar las cosas en una relación, sino que dejar las cosas que fluyan, así que  no es el típico amor y pues me encanta eso. Ya que, ¿Por que hay que poner etiquetas ya de ya al empezar una relación? o ¿Por que hay que decir que se es en una relación? 

Además, me encanta como se va desarrollando  y como se va enlazando. Enserio, la trama en si me ha encantado, bueno me ha encantado todo. Y es que es una historia que se explica des del mismísimo detalle, se nota que esta todo  muy bien pensado y encima no se hace para nada pesado, también decir, que al estar todo detallado ayuda al lector a que se ponga dentro de la historia más fácilmente y viva las cosas a flor de piel. 


Creo que es una de las mejores novelas que he descubierto y he leído este año. Sobretodo, lo que más me ha gustado ha sido los mensajes que Lola ha querido transmitir, y creo que tiene mucho más valor una historia así que no una simple novela. Es decir, uno de los objetivos de leer es entretenerse, pero si te entretienes y encima aprendes algo, pues mucho mejor y más juego sacas a la historia ¿No? 

Pues eso, que a mí me ha encantado y que os la recomiendo al 100%. 

PD: Lola, no tardes mucho en escribir tu siguiente novela, porque quiero leerte más. 


Y hasta aquí la reseña, espero que os haya gustado y que os animéis a leer la historia. 


¡Nos leemos pronto!

Aquí os dejo con la foto de la portada, que por cierto, es preciosa. ¡ME ENCANTA!












Comentarios

  1. ¡Me ha encantado tu reseña Mon! ¡Gracias por tu recomendación! Se nota que te gusta lo que haces, y que disfrutas con cada lectura.♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa