Reseña de "Maldita Bruja" de Silvia Arrú Esteve


¡Buenas tardes soñadores! ¿Cómo estáis? ¿Como va la semana? Hoy me paso por aquí, para hablaros del nuevo libro de Silvia Arrú, mi vecina ejje, titulado "Maldita Bruja". Así que de antemano, darle las gracias por volver a confiar en mí y desearle que tenga muchísimo éxito porque quién vale, vale. Y no me enrollo más, aquí os dejo la ficha técnica y lo que me ha parecido.

FICHA TÉCNICA 


Autora: Silvia Arrú Esteve 

Editorial: Sol de Sol

Páginas:293

Sinopsis:


"Una historia de amor, de desamor, de clavos, de padres, de hijos, de adolescentes,
de perritos abandonados y de amigos que se quieren más que a uno mismo.
Vais a reír.
Vais a llorar.

Os vais a enamorar."




Os he de decir que este libro me ha sorprendido y para muy bien. La verdad es que no me lo esperaba que fuese tan pero tan divertido y entretenido. Así que como he podido apreciar, Silvia tiene un don para la escritura, escriba lo que escriba te enamora.

Este libro tiene de todo, tiene locura, romance, diversión, desamor, amistad... Vamos que tiene una pizca de todo para ser el best-seller del año :P

No sabéis las carcajadas que te pegas con este libro. Es súper divertido, y todo a raíz de, como bien dice el título, "maldita bruja". Gracias a esta "bruja" la historia se hace súper divertida, pero pobre protagonista... Porque con el gaferio que tiene... No sale de una que se mete en otra. Por suerte, la diversión siempre está aunque la historia se vaya desarrollando.

En referencia a los personajes, os he de decir que estoy "in love" con la perrita, Merceditas. Pero pobre lo que tiene que aguantar escuchando "los sermones" de su dueña Carolina, pero gracias a estos sermones te va explicando los sucesos que van ocurriendo, la verdad es que muy original el echo de narrar así la historia.

Hay más personajes, pero solo me quiero centrar en los protagonistas, como bien he dicho este Merceditas, Carolina que la pobre no puede con su gaferio pero hace que te enganches des de la primera página a su historia, además, tiene una manera muy peculiar y real de hablar y de actuar que se hace de notar y que no sé, que mola demasiado. Vamos que solo tenéis dos caminos, o la "amáis" por la manera de ser y actuar o la odiáis. Yo os he de decir que soy del bando en la que me encanta porque esta como una cabra. Y por ultimo, está Cristian que es más bueno que el pan y lo tiene que aguantar todo para conquistar a la loca de Carolina jeje

A mí este libro me ha encantado, de verdad, que maravilla de libro. Si os gustan los libros donde la protagonista es una persona que tiene gafe y encima esta como una puta cabra. Este es vuestro libro! No ahora enserio, si os gustan los libros que son súper divertidos y que tienen un poco de todo, este os va a enamorar!


Y esto es todo soñadores, espero que os haya gustado la reseña y que os leáis el libro ;) 

Y para acabar, os dejo con la foto del libro y con la pregunta: ¿Y tu que harías si fueses  la protagonista? 




Comentarios

  1. aaaiiixx muchísimas gracias!!! Me ha encantado la reseña, porque es la esencia del libro lo que has contado. Maravillosa reseña!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ya nos has hecho pasar un buen rato con esta fantastica reseña :D y sobre todo has conseguido que nos llame la atención este libro. Nos encantan las historias que te hagan reir, soñar, enamorarte... y como nos cuentas, esta es perfecta!!

    Nos lo añadimos a nuestra lista de libros pendientes.
    Muchas gracias por la reseña.

    Nos seguimos leyendo :) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a vosotros por el comentario!!

      Me alegro que os haya gustado la reseña y que queráis leer este libro :)

      Y sí, nos leemos

      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Lo tengo en mi biblioteca virtual. En breve me pondré con él. Después de haber leído la reseña me apetece aún más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout