RESEÑA DE "TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS" de ELISABETH BENAVENT

Buenas tardes soñadores!

¿Como estáis?

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata del nuevo libro de Elisabeth Benavent y se titula "Toda la verdad de mis mentiras". Y sí, es el tercer libro seguido que he leído de Beta ejejej pero es que no podía desaprovechar la oportunidad que me ha permitido la editorial Penguin Random House y editorial Suma. Así que darles las gracias por dejarme leer este maravilloso libro al que le tenía ganas. 


Como siempre, empecemos con la ficha técnica y luego os explico lo que me ha parecido. 

FICHA TÉCNICA 

Autora: Elisabeth Benavent

Editorial: Suma

Páginas: 521

Fecha de publicación: 21/02/19

Sinopsis: "¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?

Una despedida de soltera en autocaravana.
Un grupo de amigos...
...y muchos secretos.

Elísabet Benavent, @Betacoqueta, con 1.000.000 de ejemplares vendidos vuelve con una novela original, una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir.

Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras."


Y ahora si, os explico lo que me ha parecido. 

Para empezar, os he de decir que me ha encantado la lectura. Es más, me la he devorado en dos días.... no podía parar de leer, y porque se ha acabado que sino yo continuaba leyendo jeje Este libro es el estilo de libros y de género que me gusta leer. Tiene de todo, amor, pasión, diversión... pero lo que más me ha gustado es que me he metido de lleno en la historia y que podía sentir perfectamente tal y como se sentían los protagonistas... 

Creo que en este libro Beta ha sabido muy buen como llamar la atención des de la primera página al lector y es más, como cautivarlo para que no parara de leer. Por otra parte, la narración de la historia esta de un modo que se puede seguir perfectamente el hilo de la novela sin perderse, ya que en comparación con la bilogía anterior que me he leído de ella me perdía un poco por el simple echo de ir cambiando muchos de narradores y de protagonistas. 

En referencia a los personajes creo que no hay ni muchos ni pocos, ni muchos para aburrirte ni perderte ni poco para no tener a una sola persona de protagonista y que no den "vidilla "a la historia. Creo que los personajes son la clave para que los protagonistas lo tengan un poco más difícil y que son quién les da más "vidilla" a la historia. 

Por el argumento os he de decir que es una historia un poco previsible aunque en algunas partes hace muchos giros inesperados haciendo que te quedes un poco en "shock". 

Finalmente, decir que este libro me ha encantado y creo que es libro que más me ha gustado de Elisabeth. Si os gustan las historias que tienen amor, pasión, humor y diversión esta es vuestra historia  y os animo a que la leáis porque la vais a disfrutar un huevo juju. 

Y dicho esto, espero que os haya gustado la reseña, que le deis una oportunidad a esta historia y que paséis un feliz fin de semana!!!! 

Nos leemos pronto, de mientras soñad, mucho y bonito. ;)





Toda la verdad de mis mentiras

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen