"La Realidad Aparente"






Hello soñadores!!  Con este post estreno Blog. 👅

Primero de todo,  dar las gracias a Eugenia Navajas por ser la primera persona con la que he colaborado y por lo tanto la que me  ha dado la oportunidad de leer su novela, reseñarla , y  a más a más, de aceptar unas preguntitas. 

Dicho esto, ahora os voy hablar de la maravilla que ha creado Eugenia. 

La novela se llama "La Realidad Aparente", Es una novela de ciencia ficción y de sobrenaturales. Concretamente de Vampiros. Yo no sé vosotros, pero a mi me chiflan las histórias de vampiros. 


Esta novela, para mí, es una de las mejores novelas que he leído ya que está pensada, escrita y editada hasta en el mismísimo detalle.





En el mismísimo detalle ya que al inicio de cada capítulo hay una frase que tiene relación con el capitulo; la portada y la contraportada son maravillosas: los echos estan escritos al detalle haciendo que  te metas en la historia... 



La historia tiene una trama en que te enganchas des de el primer momento y hasta que no acabas el libro no paras de leer. Yo quiero más, es un vicio!! 😝

Hablando de la trama y del vicio, decir que es un vicio, porque no sabes lo que va a pasar. Es decir, no es un final predecible. Y para mi, eso vale muchísimo en un libro. 

Y por último, hablar de los protagonistas.  Pero solo os lo voy a nombrar porque no quiero hacer spoilers y prefiero que los conozcáis vosotros. Ah! dejarme  decir una cosita; me he enamorado de Tomás. 💜

Y algunos de los protagonistas son: Flora, Tomás, Adrián, Benjamin...

Para quién quiera saber de que va, os dejo la sipnosis; 

"Desde antaño, Sir Loren Schneider es soberano de su pueblo gracias a los bienes cosechados a través del juego sucio. Su hijo, Adrián Schneider, el cual tiene cualidades especiales, cambiará para siempre la vida de Florencia, su amiga de la infancia. Ella se adentrará en una realidad muy diferente, y se involucrará en el enfrentamiento entre dos clanes; los Schneider y La Guardia, motivo que además le oblifará a desarollar sus instintos y sus nuevas habilidades con la ayuda de Raphaelo."

¿Vencerá el amor o la razón? 





Y para acabar, decir que me ha encantado esta novela. Es una de mis favoritas por todo lo que os he comentado anteriormente. Asi que os lo recomiendo al 100% 😉

Aquí os dejo unas fotitos del libro y de los detalles que me envió la autora. 😍😍😍


Y por último, volver a decir, muchísimas gracias a la autora 💜💜💜

Nos vemos en el próximo post, en la part II de este post 😀😉




Comentarios

  1. A mi me ha encantado este libro y también estoy enamorada de Tomás 😊😊😊

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout