Reseña de "Tengo un plan" de Sira Duque.




Buenos días soñadores!!


¿Cómo estáis?




Para variar, os traigo una nueva reseña, como se nota que estoy de vacaciones y tengo más tiempo para leer ehh!!


Bueno, el caso, es que hoy os traigo la reseña del libro de Sira Duque de "Tengo un plan". Algunos ya lo sabiáis porque lo dije por insta 😁


Deciros que la historia me ha gustado mucho, es una historia juvenil y entretenida. Ideal para leer en las vacaciones de verano juju. 


Es una novela que te hare reír un montón, vamos que te hace pasar un buen rato. 


También deciros que es una novela fácil de leer por la historia en sí y por como esta escrita. 


Es una novela que es del género romántico, así que si os gusta este género, y además os gusta pasar un buen rato, este es vuestro libro. 


Yo de verdad que os la recomiendo al 100%, porque de verdad que no tiene perdida este libro!! O mejor dicho este historia!! 


Y para que os acabe de convencer para que la leáis, os dejo la sinopsis y la foto de la portada!! 


"Ser tan impulsiva, ruidosa y despistada no fue un obstáculo para que Cleo se adaptara al ritmo frenético de la empresa familiar o para que se atreviera a estar orgullosa y feliz con el resultado de sus esfuerzos. Lo estaba. Al menos hasta que, en uno de sus descuidos, perdió algo. Y resultó que ese algo era del tipo de cosas que alguien con un poco de sentido común no perdería de vista. Jamás.

Durante años, Joel había formado parte del mismo puzle, pero solo cuando se vio obligado a abandonar la comodidad de sus costumbres y buscar otras nuevas, fue consciente de que no estaba muy orgulloso de la persona en la que se había convertido.

Y sucede.

El chico perdido en su propia vida y la chica demasiado perseverante y cabezota para abandonar lo que se ha propuesto se encuentran. Y lo que empieza como un imprevisto termina siendo el pegamento que une y le da sentido a todo. "






Esto es todo, espero que os haya gustado y que le déis una oportunidad a este libro!!! 

Nos leemos pronto, espero que paséis un feliz Jueves!! 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen