Reseña de "Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café"

Buenas noches soñadores!!

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata del libro de Isaac Pachón,  cuyo título es "Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café".

Antes de todo, dar las gracias a Isaac por la oportunidad de colaborar con él!!

Y ahora sí,  para empezar,  decir, que no sé si  estas historias han sido observadas y  escritas a la vez que el autor  tomaba un café...pero si es así, me he dado cuenta de las historias y de los detalles que nos perdemos mientras nos tomamos un café y nos centramos en su  sabor amargo...

Este libro es un libro en el cual vas viviendo historias diferentes, sí, vas viviendo digo, porque de la manera en qué está escrito hace que puedas imaginar y vivir cada historia como si fueses tú el protagonista.

Cada historia es única, hay algunas que  hablan de personajes, otras de historias de amor, otras que hacen gracias... vamos, que yo con este libro  dejaría que se me enfriase el café 😉

Para acabar, decir algunas cosillas  que me han gustado de este libro: lo que me tiene enamorada es la portada, me parece súper preciosa, luego también me ha gustado mucho la introducción de este libro, es decir, no es una introducción como todas, hablando claro:  es original y por último,  la verdad es que me ha gustado el libro en sí, me ha gustado vivir cada historia y a más a más porque es original, haciéndote la lectura muy amena, sencilla y corta, pero muy divertida.

Y por último, os ánimo a todos a leer este maravillo libro el cual os hará viajar, espero que no tengáis ningún tipo de duda de si lo leéis o no...pero por si acaso, a continuación os dejo con la sinopsis y con la preciosa portada!

"Cuando busco la inspiración, pido o me preparo un café (siempre con leche), cojo mi bolígrafo de tinta azul o coloco mis manos sobre el teclado, según esté en alguna cafetería agradable o en el silencioso despacho de mi casa, y empiezo a escribir. Y escribo cosas, cosas que pasan, que son verdad, cosas que imagino, que ni suceden ni sucederán, cosas que te harán sonreír o llorar, cosas en las que seguirás pensando durante un tiempo o cosas que olvidarás justo al pasar de página. Y doy un pequeño sorbo a mi taza de café, todavía caliente. Historias en las que la vida, con todos sus aspectos, buenos o malos, es la gran protagonista. Relatos de amores no confesados, de zapatos mágicos, de ancianos entrañables, de ilusionistas desilusionados, de sorprendentes infidelidades, de contagios cotidianos, de idas y venidas entre el cielo y el infierno, de locuras en pijama, de inquietantes herbolarios… y degusto de nuevo el café, ya más templado. Me pierdo entre sus escenarios; los concurridos mercados de Marrakech, las estrechas y húmedas calles venecianas, un auténtico café de Nueva York, un hospital parisino, y cómo no, algún que otro rincón de mi querida Barcelona. Y cuando termino de pasear, de husmear, de soñar por sus callejuelas, encontrando el fin a estas historias, siempre sucede lo mismo y, la verdad, es un fastidio porque cuando echo mano a la taza, sin haber sido consciente, se me ha enfriado el café."

Espero que os haya gustado y que paséis un feliz fin de semana!!