Reseña de "El vuelo de Lena" - Sara Ballarín




Buenos días soñadores!!

¿Cómo estáis?

Como me habéis pedido, aquí está un nuevo post!! 


Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de una novedad de la editorial Suma de Letras. Y es que se publica el 14 de Junio de este año!! Vamos que aquí a dos días!! 

Y ahora os voy a convencer, explicando de que va y que me ha parecido,  para que os lo compréis y leáis porque de verdad que vale muchísimo la pena!


Este libro a mí me ha ENCANTADO! Y os explico porque: me ha gustado por la historia en si, porque es del género romántico, porque me encanta la historia de los protagonistas😏 y porque me encanta el mensaje que transmite este libro. 

También deciros que a mi me ha emocionado y mira  que es raro en mí....pero si este libro ha aconseguido emocionarme, enamorarme y reír a carcajadas! 

Es una novela que aunque sea larguita, se te  hace muy amena por como está escrita y por la historia que tiene. Yo no sé vosotros si os a pasado esto, el hecho de leer una novela y como te gusta demasiado no la quieres acabar pero quieres saber cómo acaba... vamos que tienes una lucha interna de leer más o no. Pero casi siempre acaba ganando el leer más....


Este libro, es el típico libro que se puede leer donde quieras pero que es ideal para leer en verano, con una bebida fresquita al lado, la piscina de frente y tomando el sol tranquilamente... a que pinta bien? 



Y la verdad no sé qué más deciros...sólo que la tenéis que leer si o si! Porque merece muchísimo la pena!!  Es más, os diré que se acaba de convertir en uno de mis libros preferidos!! 🙈


Y para acabar, os dejo con la sinopsis y con la foto del libro. 


Sinopsis


"Lena tiene veintiséis años y vive junto a su padre, un afamado novelista que pasa la mayor parte del tiempo fuera, y su abuela en una lujosa casa de Madrid. Su vida vacía y gris se divide entre el trabajo en una tienda de discos, salir con sus amigos y acostarse de manera intermitente con Daniel. Pero todo cambia el día en que su padre le hace un regalo que pondrá del revés todo su mundo y que le dará unas alas que nunca se atrevió a tener: un libro con las memorias de su abuela, que esta grabó en los que fueron, sin saberlo, los últimos días de su vida."



"Sara Ballarín regresa al panorama editorial con una novela llena de sonrisas y lágrimas, de verdades que duelen, de realidades que sorprenden y de cadenas que nos atan. El vuelo de Lena muestra que no podemos vivir anclados en la tristeza y pone voz al legado entre mujeres, palabras que generación tras generación nos liberan y nos recuerdan que lo más importante es alzar el vuelo."







Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa