Reseña de "Tú nunca dejarás de ser mi millón de fuegos artificiales" de Cristina Prada


Buenas noches, soñadores, ¿Cómo estáis? 

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de "Tú nunca dejarás de ser mi millón de fuegos artificiales" de Cristina Prada. 

Es la primera vez que leo algo de esta autora y os he de decir que me ha gustado mucho. Es una novela romántica, en la cual hay dos protagonistas, Jack y Holly, y ambos nos permiten descubrir una historia muy bonita y completa que no deja diferente a nadie. 

Os la recomiendo porque transmite muchos valores como el amor puro, la amistad, la estima a uno mismo, entre otros. Además, toca diferentes temas cuotidianos como el buscarse la vida para salir ayudante, como gestionar los conflictos, la relación entre el capitán del equipo y el ""gusanito"" de biblioteca... 

También comentar que para mí ha sido una novela muy realista y a la vez, en algunas partes, muy dura, ya que algún protagonista tiene que solventar grandes problemas para ayudar a su familia o otros protagonistas tienen que luchar contra marea y viento para seguir adelante con su relación... 

Así que si estáis buscando una novela completa, entretenida, con una buena historia y adictiva, esta es vuestra historia. 

Y para acabar, como siempre, unas preguntillas: ¿os gustan las novelas donde el "popu" y la "nerd" son pareja?, ¿conocías a la autora?, ¿os llama? ¡Os leo!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa