Reseña de "Los bichos raros también se enamoran" de Katherine pancol

 


Buenas tardes, soñadores ¿Cómo estáis? Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de "los bichos raros también se enamoran" de Katherine Pancol, agradecer a la editorial por el envío del ejemplar y por la confianza. 

Para empezar confesaros que no conocía a la autora y cuando vi el título del libro no dudé en solicitarlo. Sinceramente, es un libro que me ha gustado porque es entretenido, divertido y encima aprendes de cosas sobre los insectos. Además, está todo muy bien detallado, pero creo que hay puntos que se hace muy lenta la historia, por tal motivo no me ha encantado la historia. 

Añadir que me ha faltado un poco de chispa, más romanticismo y acción en la historia. Para mí, es bastante lineal, aunque, por otro lado, el final ha sido un poco inesperado. 

Os recomiendo esta lectura si queréis una novela donde os dé un break de la lectura que estáis leyendo o mientras estáis descansado. 


Para acabar, os dejo la sinopsis: 

"Rose es una joven bióloga afincada en París y dedicada al estudio de la Lamprohiza splendidula, una variedad de libélula que promete aportar grandes avances en la investigación médica.


Aunque Rose es una excelente investigadora y sus trabajos sobre la química sexual de los insectos y su reproducción son muy destacables,en el terreno personal se siente del todo desamparada. Últimamente, parece tener problemas con las relaciones humanas en general y con Leo en particular, el investigador con el que lleva varios meses trabajando y de quien se ha enamorado perdidamente.


Y es que la vida no es como un laboratorio, y no serán su madre (escondida detrás de unas enormes gafas oscuras) ni su abuela (que habla con Dios y con los dedos de sus pies) quienes podrán ayudarla.


Esta es la historia de un bicho raro enamorado, dispuesto a superar cualquier barrera que la vida o su personalidad le impongan en el difícil camino del amor y de la felicidad."

Preguntillas: ¿os dan miedo los insectos?, ¿os gustaría trabajar en París?, ¿conocíais a la autora? 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa