Reseña de "¿Y si lo probamos...?" de Megan Maxwell

 


Buenas tardes, soñadores, ¿Cómo estáis? Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de "¿Y si lo probamos...? de Megan Maxwell. 


Como bien sabéis, Megan es una de mis autoras preferidas y cuando supe que se iba a publicar, no dudé ni un minuto en qué iba a leer la novela sí o sí. Como siempre, agradecer a la editorial  Planeta por el envío del ejemplar y por la confianza. Mil gracias, de veras. 


Para empezar os voy a decir que me ha encantado, es más, se ha convertido en la mejor lectura en lo que llevamos de año. Me ha encantado de veras. Me ha gustado mucho la historia de amor entre los protagonistas, con sus idas y venidas, como se han conocido, como son de opuestos (uno muy romántico y la otra más dura que un cubo de hielo y sin nada de romanticismo). 


De veras que es una novela que te atrapa desde las primeras páginas porque combina muy bien la historia, la diversión, la pasión, los sucesos de la novela... yo he tardado en leerme las casi 500 páginas en 3 días y porque iba parando para que me durase más jajajaj Megan por favor haz novelas de 1000 páginas que de 500 se me quedan cortas 


Y va os explico un poco por encima la historia sin nada de spoilers, Verónica es madre de una chica de 23 años y no cree nada, pero en nada del amor, es más, tiene sus normas para conocer a alguien y nunca las ha fallado, ella solo quiere pasarlo bien. En cambio, Naím es un romántico perdido que no ha conocido al amor de su vida. Pues bien, estos dos polos opuestos se conocen y van pasando días y días y..... hasta aquí puedo leer, si queréis saber que va pasando con estos dos os animo a que leáis esta maravillosa novela. 

Por cierto, querida, Megan espero y deseo que no tardes mucho en sacar una nueva novela 


Y para acabar, como siempre, unas preguntillas: ¿Habéis ido a Tenerife?, ¿habéis leído algún libro de la Jefa?, ¿cuál es tu récord en leer un libro de unas páginas consideradas? 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Steffy Gea

Reseña de "Cupido lleva pañal porque siempre la caga" de Alissa Bronté

Reseña de "Un gin-tonic por favor" de Estrella Correa