Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen

 


Buenas tardes, soñadores, ¿Cómo estáis? Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen. Agradecer a la editorial booket por el envío del ejemplar. 


Como siempre, empecemos con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido. 


Título:  "Tú y yo, invencibles" 

Autora: Alice Kellen 

Editorial: Booket 

Páginas: 401 

Sinopsis: "Su amor es imperfecto, pero es su amor imperfecto


Lucas es familiar, impulsivo y transparente.


Juliette es fuerte, introspectiva y liberal.


Él vive en Vallecas, trabaja en un taller de coches junto a su mejor amigo y por las tardes tocan en un grupo de música que marcará el curso de sus vidas para siempre.


Ella ha crecido con su abuela en un barrio acomodado, pero sueña con ser independiente, volar alto y dejar huella en el corazón de alguien.


Una noche de 1978, en pleno estallido de la movida madrileña, sus caminos se cruzan. Entonces surge la atracción, el deseo, el amor. Un amor radiactivo que lo arrolla todo a su paso mientras los dos se vuelven inseparables en un ambiente desenfrenado lleno de cambios, atrapados entre el éxito y el fracaso, la luz y la oscuridad, el perdón y el orgullo.


Pero Lucas es imperfecto.


Y Juliette guarda secretos.


¿Es eterna la pasión? ¿Se pueden olvidar la mentira y la traición sin que queden esquirlas?


¿Qué ocurre cuando dos meteoritos que prometieron ser invencibles colisionan?


Su amor es imperfecto, pero es su amor imperfecto"


Y ahora, lo que me ha parecido. 


Para empezar, deciros que es el segundo libro que me leo de esta autora. El primero que me leí no me gustó mucho y quise darle otra oportunidad porque todo el mundo habla muy bien de ella, pero os he de decir que no me ha gustado mucho. Es cierto que este me ha gustado un poco, pero no sé, no le he acabado de cogerle el hilo a la autora. 

La historia de amor me ha gustado, pero me ha faltado chispa, más acción y menos idas y venidas. Las reflexiones están superbién. Es un libro bastante reflexivo sobre las relaciones y las formas de ver las cosas. 

A decir verdad de este libro me han llamado un par de cosas. 

1.- Que cada inicio de capítulo se titule con un título de canción de los años 80-90. 

2.- Que la época esté narrada des del presente, pero hablando des de las diferentes épocas que han ido pasando y como se han ido desarrollando. 

Y  esto es todo, como siempre unas preguntillas: 

¿En qué época te fuese gustado vivir?, ¿Has leído a la autora?, ¿Título de canción que te guste mucho?, ¿Qué estás leyendo actualmente? 





Comentarios

  1. Hola Mon!
    Vaya! Qué lástima que no te haya gustado este libro de Alice Kellen. Yo me he leído varios de ella y me han gustado bastante. Pero está claro que cada uno tiene sus gustos y ya está, no pasa nada.
    Yo ahora mismo tengo 3 lecturas entre manos: "Antichrista" de Amelie Nothomb, "Tales from the Shadowhunter Academy" de Cassandra Clare y "Harry Potter y el cáliz de fuego" de J. K Rowling.
    Espero que tus próximas lecturas te gusten más.
    Un abrazo de Ele del blog ele-locuras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout