Reseña de "Te esperaré toda mi vida" de Megan Maxwell

Buenas tardes, soñadores, ¿Cómo estáis?

Por fin vuelvo con otra reseña, hacía casi un mes que no os traía una. He de confesar que con la vuelta de la rutina apenas tengo tiempo para pasarme por aquí y menos para leer, pero bueno poco a poco todo se va haciendo y voy sacando rato para todo jejeje. Así que si habéis subido un nuevo post y no me he pasado a daros amorcete, decídmelo que me paso juju.

En lo que se refiere a la reseña, se trata de "Te esperaré toda mi vida" de Megan Maxwell, publicado por la editorial planeta, bajo el sello esencia.  Así pues, agradezco el envío del ejemplar y por la confianza.

Y como siempre, empecemos con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido.

FICHA TÉCNICA

Título: Te esperaré toda mi vida

Autora: Megan Maxwell

Género: romántico

Páginas: 348

Sinopsis: "Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres  quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga."

Y ahora, lo que me ha parecido:

Para empezar, deciros que para mi Megan siempre es un acierto, ya que las historias siempre son bonitas y acaban bien. Y para mí eso son dos aspectos que me gustan de ellas.

En lo que hace de referencia a las protagonistas, me han gustado mucho, ya que son aventureras, muy echadas para adelante y se enfrentan a todas las circunstancias en la que se encuentran. Aunque os he de confesar que con quién he conectado más ha sido con Montse, primero de todo porque se llama igual que yo y segundo porque es a quién hemos podido conocer mejor, ya que la mayoría del tiempo la historia se narraba a través de ella.

Luego he encontrado muy original el simple hecho de jugar en dos épocas distintas y las controversias que causan. Es decir, por ejemplo, una cosa tan simple como el lenguaje, ya que en la época del año 1429 pues no se hablaba igual como actualmente y claro,  los protagonistas masculinos no entienden mucho de las palabras que las chicas utilizan. Por no hablar que las tratan de locas por hablar de una época en la cual ellos no han visto ni vivido. De verdad, que no tiene desperdicio esta novela, hay muchos aspectos que te sacan muchas risas.

Sinceramente, no tenía las expectativas muy altas de esta novela, ya que al estar escrita en otra época, pensaba que no me gustaría tanto como otras novelas que tiene esta autora, pero no, de veras que me he llevado una grata sorpresa y he disfrutado mucho de ella. Si la tuviese que definir con una palabra sería original. En serio, creo que no he leído ninguna novela de este tipo que haga saltos temporales con los protagonistas y que se encuentren en diferentes épocas.

Así pues, os la recomiendo si os gustan las novelas románticas, las protagonistas aventureras, los giros inesperados y las diferentes épocas en una sola misma novela. Es una pasada esta novela jajaja.

Y eso es todo, como siempre, os dejo algunas preguntillas: ¿A qué época os gustaría viajar?, ¿habéis leído novelas que l@s protagonistas vivan en épocas distintas?, ¿habéis leído algo de Megan Maxwell?

¡os leo!