Reseña de "Ni lo sueñes" de Megan Maxwell

 


Buenas tardes, soñadores,  un miércoles más os traigo una nueva reseña. Se trata de "Ni lo sueñes" de Megan Maxwell, publicado por Booket. A quién agradezco el envío del ejemplar. 


Y como siempre, empecemos con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido. 


                                                                    FICHA TÉCNICA 


Autora: Megan Maxwell 

Editorial: Booket 

Páginas: 368 

Género: Romántica - erótica


Sinopsis: 


"Daniela es una joven luchadora con un pasado duro, que a pesar de haber sufrido mucho siempre tiene una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital, y en sus ratos libres, en una casa de acogida para niños sin hogar.


En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber sufrido una lesión en un partido.


Rubén es un guaperas de fama internacional, no sólo por su faceta de jugador, sino también por la de mujeriego y rompecorazones. Cuando llega al hospital se cree con el derecho de exigir, hasta que Daniela se cruza con él y le dice un par de cositas que lo dejan desconcertado.


Cuando el futbolista ha de ponerse en manos de un fisio, decide que sea ella quien se ocupe de su recuperación, básicamente porque quiere jorobarla. La estrellita del fútbol es insoportable y Daniela decide vengarse de él con la sonrisa. ¿Por qué darle el gusto de verla ofendida o enfadada? Y justo es eso lo que descoloca al futbolista y lo que le hace ver que el dinero y la perfección no lo son todo en la vida.


¡Ni lo sueñes! es una historia intensa y emotiva, que nos demuestra que todos somos técnicamente perfectos y que todas nos merecemos un yogurazo". 


Y ahora lo que me ha parecido. 

Para empezar, deciros que me ha gustado mucho. Sé que leyendo a Megan, siempre acierto, ya que siempre hay una historia bonita, no son las típicas, te lo pasas bien y siempre el final es feliz. ¡Por lo tanto, cuando no sé que leer, Megan es una muy buena opción! 

Pero a lo que iba diciendo, me ha gustado mucho esta novela, por diferentes motivos, como por ejemplo la historia de amor, como se han conocido los personajes, lo graciosa y entretenida que es... Pero no quiero profundizar en eso y os quiero hablar lo que le hace única a esta novela.  

Y es básicamente porque habla sobre diferentes temas cuotidianos y que creo que poco se habla en las novelas, como por ejemplo,  el cáncer de pecho,  los niños huérfanos, los estereotipos, etc. No sé, a mí eso me ha tocado la fibra. Creo que una novela que hable de temas cuotidianos, aparte de ser realista, hace que puedas meterte más de lleno en la historia y poder ser más empática con los personajes. 

Y no sé que más deciros, es novela muy ligera, rápida de leer, vamos ahora que viene el buen tiempo, os recomiendo que  os la llevéis a  la piscina  o a la playa, en un momento la tenéis acabada. Estaréis entretenid@s, os divertiréis y os gustará mucho, en serio. 


Y eso es todo, espero que os haya gustado la reseña y que os animéis a leerla. 

Y ahora como siempre, unas preguntillas: 

¿Te gusta Megan Maxweel? ¿Te gusta que la novela sea muy realista o prefieres que no hable sobre temas de la realidad? ¡os leo!

Dadme mucho amor que lo devuelvo siempre ;) 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Steffy Gea

Reseña de "Cupido lleva pañal porque siempre la caga" de Alissa Bronté

Reseña de "Un gin-tonic por favor" de Estrella Correa