Reseña de la bilogía "El unicornio y mi Crush" de Carol Branca

 


Buenas noches, soñadores, ¿Cómo estáis? Hoy os traigo una nueva reseña y se trata de la bilogía que gané el pasado mes titulada "El unicornio y mi crush" de Carol Branca, así que des de aquí agradecer a la autora por los envíos de los ejemplares. 

Y como siempre, empecemos con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido. 

FICHA TÉCNICA 


Autora:  Carol Branca 

Título: El unicornio y mi Crush 

Páginas: 473

Sinopsis: "Sara es una chica curiosa, apasionada, atrevida y exploradora. Se siente estancada en un mundo gris donde la rutina ha ocupado el lugar de la pasión, y es consciente de que su vida sexual está cada vez más apagada.

Tiene muy claro lo que quiere y no se va a conformar con menos. Necesita un cambio radical en su vida y, sobre todo, en su relación sentimental. Por ello, le propone a su pareja adentrarse en el universo de las relaciones abiertas con el fin de encontrar la chispa perdida.


En la búsqueda de inspiración, la pareja se sumergirá en este mundo para el que no todas las personas están preparadas.


¿Encontrará Sara el colorido que tanto anhela en un ambiente donde surgen crushes inevitables y existen los unicornios sexuales? Lo único seguro es que su vida cambiará por completo puesto que una vez dentro, para un alma curiosa como la suya, no hay vuelta atrás.


Adéntrate en un mundo lleno de deseo, pasión y fantasía, y descúbrelo en "El unicornio y mi crush", una novela de relaciones poco convencionales.

Y ahora, con lo que me ha parecido. 

Para empezar, os he de decir que es la segunda vez que leo algo de la autora y de verdad, que gran descubrimiento me he llevado con ella. Me encantan las historias que escribe por diferentes motivos. 


Primero de todo, porque escribe sobre diferentes temas atípicos y muy necesarios que actualmente están cada vez más presente, como son las relaciones abiertas. Y por lo tanto, es muy original y sus historias son todo lo contrario a  las típicas que solemos leer. 

Además, aprendes un montón a través del desarrollo de la historia y siempre te va sorprendiendo cada vez más. 

También porque sus novelas son muy imprevisibles, por lo tanto, no son las típicas historias de amor, ya que van pasando sucesos, van apareciendo nuevos personajes y van tomando decisiones que para nada esperas. En serio, para mí esto es un puntazo porque encima es todo muy adictivo y no puedo parar de leer hasta acabarlo, pero que a la vez no quieres acabar porque quieres saber más. 

Y en relación con lo anterior, la autora es una experta en dejar al lector en ascuas como es el final del primer libro y diferentes partes que piensas así no puedes acabar el capítulo, y por lo tanto, sigues leyendo y te pasa lo mismo y así hasta acabarlo... Así que si estás buscando alguna novela adictiva, sin duda esta es una muy buena candidata. 

Y finalmente, me gusta como expresa la autora todo des de la naturalidad de los diferentes temas que va tratando creo que es muy necesario para que el lector vaya leyendo y reflexionado sobre lo que está transmitiendo los diferentes personajes.

Como he dicho, es una autora que me encanta, que ha sido un gran descubrimiento, que me ha hecho reflexionar, que he aprendido, que me ha divertido y por último, que me he enamorado de su historia. 

Así que, os la recomiendo al 100%.

Y ahora como siempre, unas preguntillas: ¿Os llama? ¿Conocéis a la autora? ¿Os gustan que las novelas sean imprevisibles? ¿Cuándo fue la última vez que ganaste un sorteo? 

¡Os leo! 










Comentarios

  1. Muchas gracias por esta reseña tan bonita 🙌 me alegra mucho que te haya gustado 💖

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout