Reseña de "A la mierda el príncipe azul, yo quiero un lobo que me coma mejor" de Anabel García

 

Buenas tardes, soñadores, ¿Cómo estáis? Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de "A la mierda el príncipe azul, yo quiero un lobo que me coma mejor" de Anabel García y agradecer a la editorial  por el envío del ejemplar. 

Autora: Anabel García 

Título: A la mierda el príncipe azul, yo quiero un lobo que me coma mejor 

Género: Romántica-erótica

Páginas: 388

Sinopsis: "Me llamo Ágata Cristi, pues el día en que nací mi padre se tomó un par de... aguas con misterio. Dicen que tengo un genio que si ardo no me apaga ni un parque de bomberos entero. Cuanto me ha sucedido en la vida ha conseguido que odie el amor y todo lo que lo rodea, por eso me convertí en escritora de thrillers sangrientos. Mi lema: «El amor te hace débil». En la actualidad trabajo en una editorial en la que mi mayor rival es un fantasma; sí, sí, un fantasma de manera literal, pero no precisamente de los del más allá. Éste, por desgracia, está muy acá, aunque nadie sabe de quién se trata en realidad, sólo que se hace llamar Eygon Black y que le fascina dar vida a mujeres frágiles y desvalidas necesitadas de caballeros que las salven. Su lema: «El amor te hace más fuerte». Lo peor es que dicho majadero se ha propuesto hacerme caer en sus infames redes tejidas con corazones, ¡pero lo lleva claro!, porque yo paso de príncipes que te prometen la luna; lo que yo quiero es un lobo que me haga ver las estrellas."


Y ahora como siempre, os explico lo que me ha parecido. 

Para empezar, deciros que es la primera vez que leo algo de esta autora y me ha encantado, por lo tanto, creo que no será la última que lea algo de ella. 

Des de la primera página me ha enganchado con su forma de escribir, ya que la autora combina el humor y la intriga haciendo que no puedas parar de leer. Y de verdad, que no tiene pérdida, en serio está súper bien la trama. 

Además, me he llevado una grata sorpresa con esta historia porque me pensaba que sería algo típica y para nada que es así, toda la historia es impredecible. 

Añadir, que es una novela muy completa porque aparecen temes como la amistad, el amor, la familia, la muerte, las investigaciones, etc. 

Finalmente, decir que los capítulos son bastante cortos, por lo tanto, es fácil de seguir la historia y además, está todo muy bien detallado, por lo tanto, es muy entendible y te puedes meter de lleno en ella. 

La única pega que le encuentro a esta novela es la relación amorosa entre los protagonistas, ya que para mí pasa todo muy deprisa, y no sé, me fuese gustado saber más detalles. 


Pero a parte de eso, os la recomiendo mucho, esta novela no tiene pérdida. 

Y para acabar, como siempre, unas preguntillas: ¿Cuál ha sido el regalo más raro que te han regalado?, ¿Te gustaría ser escritor/a profesional?, ¿Te gustaría estar un/a agente secret@?


¡Os leo, ya sabéis que devuelvo el amorcete! 









Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen