Reseña de "Mi conquista tiene una lista" de Inma Rubiales




Buenos días soñadores ¿Como estáis? Espero que bien, porque la situación que estamos viviendo ahora mismo no es fácil para nada... pero bueno, solo tenemos que seguir las indicaciones que nos van ordenado y sobretodo, quedaros en casa para prevenir contagiaros del virus  y si lo tenéis, mucha fuerza y ánimo! 

Y bueno, como muchos de vosotros, al tener tanto tiempo libre y estando encerrada en casa pues una de las cosas en la que me he dedicado ha sido ponerme a leer las lecturas que tengo  pendientes. 

La primera lectura que me he leído y en la cual os voy a hablar hoy es "mi conquista tiene una lista" de Inma Rubiales. Agradecer des de aquí a la editorial Oz por el envío y la confianza depositada en mí. De verdad, no me esperaba para nada que al final me iban a enviar el libro, cuando lo vi en el buzón casi salto de la emoción, de verdad. Básicamente porque no había tenido el placer de colaborar con ellos y porque este libro cuando leí la nota de prensa me llamó muchísimo la atención y creía que me podría gustar. 

Así es, que no me enrollo más y empecemos, como siempre, con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido. 


FICHA TÉCNICA 

Título: Mi conquista tiene una lista 

Autora: Inma Rubiales 

Editorial: Editorial OZ

Género: Juvenil

Páginas: 393

Sinopsis: "Pensaba que nunca conocería al chico perfecto. Hasta que llegaste tú.

Abril Lee tiene un secreto: ha escrito una lista con las condiciones que debe cumplir el chico que quiera salir con ella. Abril está segura de que nadie podrá completar todos los puntos, pero al inicio del nuevo curso conoce a Noah Carter, el atractivo bailarín que descubrirá su secreto y cambiará todo lo que Abril creía saber sobre el amor."


Y ahora, os explico lo que me ha parecido.

Para empezar, os he decir que este libro me llamó mucho la atención y creía que me iba a encantar, pero os he de ser sincera y deciros que las primeras páginas no me han enganchado como me esperaba. Pero a medida que he ido leyendo, me ha cautivado poco a poco.

Es más, os he decir que para mí el principio era un poco monótono pero os ya os digo, que la cosa mejora a partir de la meitad, más o menos, y el final ya ni os cuento.

Es un libro que abarca muchos temas, como el amor, la amistad, las relaciones tóxicas, la homosexualidad, la familia... Básicamente, habla de distintas relaciones.

En la forma de redactar, os he decir que me ha sorprendido muchísimo y que le tengo envidia sana de que a Inma, con 17 años, escriba así de bien y encima te haga entrar en la historia de lleno.

Además, también decir que es un libro que es fácil de leer y rápido, porque los capítulos son cortitos.

Y por lo que se refiere a los personajes, deciros que los protagonistas van evolucionando a lo largo de la historia y que por algunas acciones o decisiones que toman, hacen reflexionar al lector.

He de reconocer, que a mí me ha encantado Noah.

Antes de acabar, deciros que si os gustan las historias románticas que mezclan distintos temas, esta es vuestra novela.

Y por último, mi opinión de este libro es que a mí se me ha hecho un poco lento, porque la acción y donde da un giro la historia es casi a la mitad-final y a mí me gustan las historias "potentes", que des de un principio te cautiven. Pero eso no significa que no sea una buena historia, porque como os he dicho, abarca distintos temas, se ve una evolución en los personajes, está muy bien redactado, es una novela romántica y por último, te hace reflexionar.

Dicho esto, espero que os haya gustado las novelas y que si creéis que esta es vuestra novela, animaros.

Pst, de nuevo agradecer a la editorial por la colaboración, por el envío del ejemplar y por la confianza depositada. ¡Millones de gracias!












Comentarios

  1. ¡Hola! No conocía esta novela, pero muchas gracias por la reseña
    Me ha llamado la atención y quizás, en un futuro, la leo
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen