Reseña de "Fantasías S.L" de César Augusto Redondo


Buenos días soñadores ¿Como estáis? Espero que bien. Hoy os traigo una reseña, se trata de "Fantasías S.L" de César Augusto, así que des de aquí, agradecer al autor por el envío del ejemplar y por volver a confiar en mí.

Y como veis ahora subo más contenido, pero básicamente es porque como estamos de cuarentena tengo muchoooo más tiempo para adelantar las lecturas ;) 

Y no me enrollo más, empecemos con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido. 

FICHA TÉCNICA 

Título: Fantasías S.L 

Autor: César Augusto Redondo 

Género: Erótico 

Páginas: 261

Sinopsis: "Una ambiciosa empresaria ha fundado Fantasías S. L., dedicada a la recreación de fantasías con un alto impacto de realismo. Sus clientes van desde universitarias, directoras ejecutivas o matrimonios, evidenciando que todos guardamos deseos intensos no cumplidos.

¿Y si tu fantasía no realizada fuera posible?

Clara Montecarlo, la hermosa empresaria ha seleccionado verdaderos modelos y se encarga de inyectar sus mentes de conocimientos en relaciones personales que incluyen, prácticas en el laboratorio sexual, convirtiéndolos en hombres y mujeres irresistiblemente atractivos.

En la rutina de la controversial empresa, surgen relaciones entre compañeros con romances intensos y más de 25 escenas de erotismo entre el desarrollo de fantasías y sus vidas personales.

Descubra los fetiches más solicitados y el protocolo para desarrollarlos de la manera más real posible. Engánchate y ¡vive tu fantasía!

Romance y fantasías sexuales escritas con una pluma creativa no apta para quienes buscan clichés."

Y ahora como siempre, os explico lo que me ha parecido y mi opinión, aunque no os voy a desvelar mucha cosa porque creo que merece la pena que lo leáis. 

Para empezar os he decir que es un libro muy fácil de leer, yo me lo he leído en un día. Básicamente porque ahora en cuarentena hay tiempo de sobras jaajja Además, los capítulos son cortos. 

Os he decir que este libro me ha sorprendido porque me imaginaba, no sé porqué, que cada capítulo fuese con protagonistas diferentes pero no, me he equivocado, el libro se centra en la historia de Clara y Sofía. 

Por lo que hace a las protagonistas, a mí me han hecho pasar una lectura muy amena, he aprendido cosas y me he divertido también, porque son la ostia. 

También deciros que es de fácil comprensión, porque el autor utiliza un vocabulario estándar y esta muy bien detallado. Además, al estar tan bien detallado, puedes imaginártelo sin ningún problema y te puedes adentrar de lleno en la historia.

Deciros que si os gustan las novelas eróticas y que haya también romance, esta es vuestra novela. Quién sabe si os volvéis expert@s del sexo ajjaj 


Y para acabar, deciros que me ha gustado la novela pero no me ha encantado, supongo porque soy más de leer novelas juveniles y románticas, aunque eso no implica que no sea buena lectura eh. 

Dicho esto, espero que os haya gustado la novela y que os animéis a leerla. 

Nos leemos pronto y cuidaros mucho. 









Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen