Reseña de "Cuando te falte mi piel" de Mabel Diaz





Buenas noches soñadores, ¿como estáis?



Hoy después de tanto tiempo vuelvo a subir una nueva reseña. Siento mucho no haber subido antes pero apenas tengo mucho tiempo para leer.

Antes de empezar con la ficha técnica, me gustaría agradecerle el envío del ejemplar a la editorial Kiwi, me ha echo muchísima ilusión el hecho de poder colaborar con una editorial como esta y de leer un libro que es de mi gusto.

Dicho esto, empecemos con la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA

Título: "Cuando te falte mi piel"

Autora: Mabel Diaz

Editorial: Kiwi

Páginas: 346

Género: Suspense y erótico

Fecha de publicación: 30/09/19

Sinopsis:
"Una joven universitaria aparece brutalmente asesinada en un piso de Barcelona. La inspectora Aroa Martínez será la encargada de dirigir el caso mientras lucha contra los demonios de su oscuro pasado. Las investigaciones la llevarán a Delirium, propiedad del exitoso empresario Gabriel Serna, un hombre hecho a sí mismo que no permitirá que su imperio se desmorone por los secretos que puedan salir a la luz.
Breixo y Kenia llevan una doble vida como escorts. ¿Pueden dos personas que se dedican al negocio del sexo enamorarse? Ella cree que no, pero él intentará hacerla cambiar de opinión.
Un homicidio, la prostitución de lujo y una pasión salvaje se mezclan en este thriller erótico que te mantendrá pegado a las páginas hasta que lo acabes."

Para empezar, deciros que cuando pedí este libro me lo había imaginado de otra manera, pero me he llevado una grata sorpresa, ya que des del minuto uno viene pisando fuerte la historia. Eso hace que no puedas parar de leer hasta resolver todas las preguntas que van ocurriendo a lo largo de la historia. Porque si tuviera que definir este libro con una palabra sería: INTRIGA. Hay mucha y mucha. A pesar de haber tardado en leer el libro he de reconocer que si se tiene tiempo se puede leer del tirón porque como he dicho tiene esa chispa de intriga, además, decir que también tiene escenas románticas-eróticas y claro, es el otro factor que hace que la historia vaya cobrando más y más vida hasta que no puedes salir de ella si no has acabado el libro. 


Lo que más me ha gustado de este libro es que el lector, por lo menos yo, no he sabido reconocer en toda la historia quién era el culpable del caso, así que para nada era predecible. Y también, me ha gustado que va explicando como tres historias a la vez en los diferentes capitulo pero que a medida  que la historia va llegando a su fin se van uniendo, y vuelvo a decir que por lo menos yo, dos historias que se han unido no me las esperaba para nada, me he llevado una sorpresa y he entendido muchas cosas. 

Creo que es un libro de fácil lectura, con un vocabulario ameno, la historia tiene todo lo que tiene que tener una buena historia, los personajes estan muy bien definidos (quienes son los principales, los secundarios, como son, que les gusta...), esta todo muy bien detallado así ayuda al lector a meterse más de lleno en la historia...

Yo he disfrutado muchísimo de esta historia, me ha encantado y la verdad es que me he llevado gratas sorpresas dentro de ella. Sabía que me iba a gustar, pero no tanto. Así que vuelvo a decir, que muchísimas gracias Editorial Kiwi por el ejemplar y por la confianza. 


Y esto es todo, espero que os haya gustado y que os animéis a leer esta historia! 


¡Nos leemos pronto!
















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen