Reseña de "La Dama y el ángel tentado" de César Augusto




Hello soñadores!

¿Cómo estáis?


Hoy os traigo una nueva reseña. Se trata del libro "La dama y el ángel tentado" de César Augusto.

Para empezar, deciros que es un libro romántico y ficción.  Así que si os gusta este tipo de libros, seguid leyendo, y si no os gusta, continuad leyendo, que a lo mejor os convence jeje



Primero de todo os voy a hacer la ficha de este libro para que os situéis un poco y luego lo que me ha parecido. 

FICHA 


TÍTULO: "La Dama y el ángel tentado"

AUTOR: César Augusto

PÁGINAS: 376

PARTES: Introducción, primer parte, segunda parte, tercera parte y epílogo, frases sin destino. 

SINOPSIS: "Una historia que comienza desde la óptica espiritual, con la intención de los ángeles, sus diálogos y deberes anónimos que, poco a poco, se transforma a la realidad humana, nuestros hábitos, ilusiones, vivencias y pecados. La dualidad eterna entre lo espiritual y lo mundano descrita con la cruda realidad de la infidelidad matrimonial, el sexo desenfrenado y el egoísmo de nuestros tiempos, en contraste con la búsqueda de un camino personal correcto que, al igual que tales bajezas, siempre acompaña nuestra esencia. Esta novela llena de símbolos mezcla historias de planos aparentemente imposibles de compaginar, en donde los principales protagonistas se conocen sin imaginar lo extensa que será su relación y la prueba de fuego que vivirán tan solo por haberse encontrado. Su historia pasa de lo intangible a lo terrenal, del romance a lo sexual, de la verdad al engaño, para hacernos reflexionar que, al final, cuando de estas dualidades se trata, es cuestión de una decisión. ¿Cuál es la suya? El desenlace es tan impredecible como lo son las decisiones que tomamos ante un amor inesperado e inoportuno que trasciende los tiempos y nuestros sentidos. ¿Cuál es el límite de lo correcto y lo incorrecto cuando se trata de un amor paralelo a un compromiso ya existente? Cataré tus labios, apretaré tu cuerpo para que no te me vayas, besaré tu frente en cada uno de tus adioses, hasta lograr que te quedes… Óscar"



OPINIÓN PERSONAL

Antes de decir mi opinión, darle las gracias al autor por dejarme leer su libro y haber tenido la oportunidad de colaborar con él. 

Y segundo, decir que no tengo mucha cosa que decir de este libro porque prefiero no hacer spoiler y que os lo leáis. Así que pedir perdón por adelantado. 

 Y ahora sí, en mi opinión deciros que a mi este libro me ha gustado porque lo he encontrado diferente. Nunca había leído un libro de este tipo, en qué los ángeles y los humanos estubiesen en la misma historia. A más a más, que el tema amor y lo que conlleva el amor  estubiese implicado en la historia. 

También deciros que es un libro que es rápido de leer, aunque a veces, algunos momentos se hace aburrido y los diálogos pesados. En algunos momentos, vuelvo a decir. 

Y la verdad es que sí, es un libro entretenido y original. Así que os lo recomiendo que os lo leáis y leáis una historia distinta! 


Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y que paséis un feliz fin de semana!


Para acabar, os dejo con la foto de la portada, que la verdad es PRECIOSA!! 









Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen