Reseña de "Operación 3.0 Actualízate o muere en el intento" de Estela Sánchez



Holaaaaaa Soñadores!! 

¿Cómo estáis? ¿Cómo van esas lecturas? ¿Y la rutina? 

Hoy os quiero hablar sobre un libro que me he leído gracias a una colaboración con la autora, concretamente con Estela Sánchez, así que agradecerle infinitamente por dejarme leer su novela y tenerla en mano. 

Estaréis pensado ¿Qué libro es? Pues se trata de nada más y nada menos de "Operación 3.0 actualízate o muere en el intento". Para que os situéis os voy a hacer la ficha del libro y luego os digo lo que me ha parecido este libro y si os lo tenéis que leer. 


Empezamos con la ficha: 


Título: "Operación 3.0 actualízate o muere en el intento"

Autora: Estela Sánchez 

Género: Romántico, Juvenil

Páginas: 541

Partes: 3 partes, epílogo y agradecimientos 

Sinopsis: 

"A punto de cumplir los treinta Sabina sigue soltera, comparte piso y sobrevive en Madrid con un trabajo que no le apasiona. Contempla como todos siguen con su vida mientras ella decide qué quiere hacer con la suya. 
Una noche loca cambiará todo por completo. Aprenderá que su mayor enemigo es ella misma y tendrá que elegir entre conformarse con lo conocido o arriesgarse e ir tras lo que quiere. " 



Y ahora que tenéis una idea sobre el libro, os explico lo que me ha parecido. 

Este libro me ha parecido UNA COMPLETA MARAVILLA, se acaba de convertir en unos de mis libros preferidos!! 

Me han encantado las historias de los protagonistas. Y hablando de los protagonistas, os lo nombro para que podáis conocer un poco mejor quienes son los protagonistas, pero antes, dejadme decir que puede aparentar que hay muchos personajes pero tranquil@s porque no te pierdes y sabes quién es quién, quién habla o a qué historia se refiere. 

Y los personajes son (solo os voy a poner los más importantes): Sabina, Juan, Inés, Elena, Anna...

También me ha gustado mucho la manera de narrar de la autora, es decir, que está muy detallado todo  haciendo que te  puedas imaginar la historia, también porque aunque la  historia sea larga, me refiero por las páginas, se te hace muy corta y ni una pizca de aburrida o cansada,  es más, se te hace una lectura muy amena, que te entretiene y que puedes  aprender (por la filosofía que a veces tienen las protagonistas delante de una situación) y porque es una novela que te lo pasas bomba y que te pone los sentimientos a flor de pie. Y por último dos cosas, decir que son historias realistas que nos podrían pasar a nosotr@s y que no sabes por dónde van a salir los tiros. 

Y pues eso que os la tenéis que leer porque os encantará! 

PD: me he enamorado de todos los portagonistas jeje, sobretodo de Juan jeje 

Y pues eso que me ha encantado y que os la tenéis que leer SÍ O SÍ!! 

Y para acabar, unas preguntas: ¿Vosotr@s la habéis leído?  Y si no te la has leído, ¿la leerás? 


Os dejo con la foto del libro. 


Espero que os haya gustado ¡y que os animéis a leerla! 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen