Reseña de "Es tiempo de Halloween" de Chicas Acosta




Buenas días soñadores!!

¿Cómo estáis?

¿Sabéis que día es hoy?  Espero que sí, y si no, ya os lo digo yo: Hoy es HALLOWEEN!!!  Me encanta este día. Me encanta ver pelis de miedo, me encanta disfrazarme y me encantan sobretodo ver a los niños pidiendo chuches por las casas. Podríamos decir que es una de mis fiestas preferidas del año, aunque os he de decir, que antes de celebrar el halloween soy más de "Castanyada" que no sé si sabéis lo que es, y si no lo sabéis, os lo digo. Es una fiesta popular de Catalunya en la que consiste en comer castañas.  

Y bueno, no me enrollo más  y os explico de que va el post de hoy, en este post os hablo de un libro que tiene relación con el halloween, y se titula "Es tiempo de Halloween" de las chicas Acosta (Selene, Andrea, Helena y Coco)  de la editorial Acostar. 

Así que os lo recomiendo que os lo leáis en la noche de hoy ;) 

Y bueno para empezar deciros que es un libro donde hay seis historias diferentes y que cada una de ellas tiene unos personajes diferentes y como no, una trama. 

No os podría decir de que género es ya que abarca muchas cosas, como el misterio, el romance, la pasión, la amistad...

A más a más, es un libro que está muy bien ambientado, que utilizan un vocabulario muy adecuado para hablar de halloween y que al final de cada historia va explicando al detalle todo para que te sitúes un poco más. 

Y por si fuera poco, 

A mí me han encantado todas las historias, todas tienen su que, todo está bien detallado. La verdad es que es muy bueno la verdad, muy entretenido. Y mira que no acostumbro  a leer libros de este tipo, pero lo he leído primero porque me encantan las historias de vampiros, brujas.... y segundo porque era "la excusa" para subir algo de halloween en el día del halloween. 



Y no sé que más deciros, para acabar de convenceros de que lo leáis os dejo la sinopsis y con la foto de la portada. 


Espero que tengáis un feliz día y un feliz HALOWWWEEEENNN!

"Es tiempo de Halloween reúne seis cuentos inspirados en esta festividad. Piratas, el Jinete sin Cabeza, fantasmas, vampiros, brujas... todos estos personajes tienen cabida en un compendio de relatos repleto de magia, romance y picardía. 

Y para hacer aún más especial este recopilatorio, los cuentos vienen acompañados de recetas y sus fotografías, inspiradas en cada una de las historias y firmadas por Acosta's Kitchen.

Cuidado con la cabeza – Andrea Acosta 

Aquelarre, el prado del macho cabrío – Helena Acosta

Si belle la vie, si sanglante– Coco Acosta

¡Lo ves! – Helena Acosta 

El Conjuro – Selene Moon Acosta 

Aequor in venis – Andrea Acosta"






Es tiempo de Halloween de [Acosta, Chicas, Acosta, Andrea, Acosta, Selene Moon, Acosta, Helena, Acosta, Coco]








Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen