Reseña de "solo una primavera" de Victoria Vílchez

 


Buenas tardes, soñadores ¿Cómo estáis? 


Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de "Solo una primavera" de Victoria Vílchez. Des de aquí agradecer a la editorial Kiwi el envío del ejemplar. 

Y ahora como siempre, empecemos con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido. 


Ficha técnica 


Autora: Victoria Vílchez 

Editorial: Kiwi

Páginas: 320

Fecha de publicación: 7-9-20

Genero: Romántica, juvenil

Sinopsis: "Durante el último año, la vida de Lea en el instituto ha sido un verdadero infierno. Burlas, risas maliciosas y cuchicheos que ella ha afrontado con la mayor entereza posible pero sola.

Después de lo sucedido el curso pasado, se ha quedado sin amigos que la apoyen, y las únicas personas que saben lo que realmente pasó están a kilómetros de distancia. Sin embargo, sabe que es cuestión de meses que todo termine. Solo una primavera es lo que le resta para ser libre y poder escapar lejos de la humillación a la que la sometió Connor.

Pero justo cuando cree haber establecido una difícil pero efectiva rutina, aparece alguien que parece empeñado en poner patas arriba cualquier resquicio de normalidad; alguien descarado, arrogante y que la saca de quicio con sus continuas apariciones y ese encanto desvergonzado tan abrumador.

Alguien por el que no debería interesarse de ninguna de las maneras.

Jared Payne, el hermano de Connor, ha regresado a Baker Hills por una multitud de motivos que no piensa compartir

con nadie. O al menos así es hasta que tropieza con Lea, la prima de los Donaldson.

Ambos van a descubrir que mantener ocultos ciertos secretos no suele ser fácil y que, tarde o temprano, la verdad termina siempre por salir a luz." 


Y ahora empecemos con lo que me ha parecido. 

Para empezar os he de decir que no me ha acabado de gustar porque creo que es una novela muy previsible, con muy poca trama y muy lineal. Eso no significa que sea entretenida, rápida de leer y que aparezcan temas actuales, como una enfermedad mental. 

Como tampoco significa que no sea buena, pero según mi punto de vista creo que es una novela muy pobre. Siempre leo romántica y he leído millones de libros y claro al leer esta novela me ha resultado muy pobre. 

Lo bueno que veo de esta novela es que los personajes están muy bien definidos, está muy buen explicado y puede ser totalmente realista. 

Por lo que he visto es que la autora ha escrito una saga de 4 libros pero que son independientes. Es decir, este "Solo una primavera" es el cuarto libro de esta saga. Los otros 3 son: "Más que un verano" el primero, "Todo mi otoño" el segundo y  el tercero "Siempre será invierno". 

Y por último, deciros que cuando pedí esta novela me esperaba mucho más la verdad. 

Y no sé que más deciros, solo que si os gustan las novelas románticas y juveniles esta novela, o estas, os pueden gustar. Que no me haya gustado a mí, no significa que no os pueda gustar vosotros. 


Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado la reseña y que me deis amor, tanto en el instagram como por aquí. 








Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Steffy Gea

Reseña de "Cupido lleva pañal porque siempre la caga" de Alissa Bronté

Reseña de "Un gin-tonic por favor" de Estrella Correa