Reseña de "El seductor" Véronica Valenzuela

Buenas tardes soñadores,

¿Como estáis?

Espero que estéis bien la verdad.

Hoy os traigo una nueva reseña. Se trata de "El seductor" de Verónica Valenzuela y publicado por la editorial Kiwi. Así que des de aquí, agradecer a la editorial por el envío del ejemplar.

Y como siempre, empecemos con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido.


Título: El seductor

Autora: Verónica Valenzuela

Genero: Romántico- Erótico

Páginas: 340

Sinopsis: 

 "La vida da muchas vueltas, algunas imprevisibles.
Puede convertir a un hombre sencillo como Roberto, en un gran mentiroso, bajo el disfraz de un caballero enigmático y muy sexy.
O transformar la insulsa vida de una periodista como Carla, frustrada por un odioso trabajo en el que no la valoran, en su divertido y carismático alter ego.
En el Londres menos conocido y más íntimo, dos personas se encontrarán para disfrutar de la aventura más excitante de sus vidas.
¿Serán igual de valientes para revelar su verdadero corazón?"


Y como siempre, mi opinión.




Para empezar, os he decir que es un libro que no  me ha enganchado mucho la verdad. Creo que esperaba otra cosa él. Eso no significa que no sea un buen libro ni mucho menos.



Quiero destacar que la cosa que más me ha gustado del libro es que uno de los protagonistas, y que gracias a él la historia se desarrolla, es un niño que tiene una discapacidad auditiva. Des de mi punto de vista es un punto a favor, para este libro, porque casi nunca hablan de estas personas que tienen algún tipo de discapacidad.



También deciros, que la trama está muy bien definida y aunque el final puede verse un poco mientras se va leyendo, pues tiene un enlace y un punto de unión todo la verdad.



Y por lo que hace referencia a los protagonistas,  a ver, Roberto me ha gustado que se haya buscado la vida para ayudar a su hijo  y sé que el negocio le hace ganar muchos dineros y eso, pero creo que menos precia mucho y mucho a las mujeres, suerte que luego Carla se lo deja claro y se arregla esta parte. Carla me ha gustado porque tiene un carácter muy fuerte, es sincera y ayuda a quienes lo necesitan. Pero os he decir que quién me ha robado el corazón es el niño, el hijo de Roberto, es un amor de niño.



Lo que no me ha gustado de este libro es que a mí me ha faltado un poco más de acción, de enganche, la he encontrado un poco monótona y es que la acción transcurre al final. También me ha faltado un poco más de historia de amor, en plan centrarse más en la historia y no tanto al negocio en sí.





Y esto es todo,  si os gustan los libros eróticos este es vuestro libro.



¡Nos leemos pronto!





El seductor




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen