Reseña de "Adicto a ti" de Mabel Díaz



Buenas tardes soñadores

¿Como estáis? 



Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de "Adicto a ti" de Mabel Díaz, publicado por  la editorial Kiwi. Es una lectura, que me ha dejado una amiga porque me llamaba la atención y había sentido muy buenas críticas. 

Como siempre, empecemos con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido. 


FICHA TÉCNICA 

Título: Adicto a ti 

Autora: Mabel Díaz 

Editorial: Kiwi

Páginas: 448

Género: Erótico

Sinopsis: "Javier es policía en Sevilla. Lleva una vida tranquila y ordenada. Con todas las situaciones bajo control. Cuando Paula, una veterinaria madrileña, impulsiva y rebelde, irrumpe en la vida de Javier durante unos carnavales, este verá como su apacible mundo se desmorona.

Intentará alejarla de él, a pesar de lo mucho que la desea.
Paula no cesará en su empeño por conquistar a ese hombre, volviéndole adicto a ella. Sabe que el sexo explosivo que tiene con el policía es una tentación demasiado grande para él y jugará todas sus cartas para conseguirle."


Y ahora como siempre, empecemos con lo que me ha parecido. 

Para empezar, os he de decir que es un libro de fácil lectura, que se entiende perfectamente, que está muy buen detallado y que además, es un libro que te cautiva des de la primera página. 

A parte de  la redacción, la autora sabe como camelarte con la trama y la historia en sí. Yo,no he podido para de leer hasta que me lo he acabado. Es más, os diré que he tardado una tarde en leérmelo...así que imaginaos lo adictiva que es... 

También, deciros que tiene muchos giros, ya que piensas que las cosas están por un buen camino, pero pam, la autora saca su as de la manga y da un giro inesperado. 

Sobre los personajes, os he decir que son personajes que tienen mucha chispa, que dan mucha pero mucha salsa a la historia, y que cuando se ajuntan son como dos bombas. Enserio, a mí me han encantado, Además, los dos personajes tienen un secreto y pues claro, eso hace que su relación se ponga patas arriba. 

También decir, que es una historia que te hace poner los sentimientos a flor de piel, y que simpatizas mucho con los personajes. 

Y finalmente, decir que es una novela que me ha hecho reír mucho, que me ha hecho enamorarme, que me ha hecho reflexionar y que la verdad es muy entretenida. 

Yo os la recomiendo mucho, así que si queréis una novela fresca, fácil de leer, entretenida y enamoradiza, esta os gustará mucho. 

Yo os la recomiendo al 100%. Así que si no sabéis que hacer, ya sabéis jejej 

Nos leemos pronto, espero, ya que no tengo apenas tiempo para leer, pero cuando tengo pues lo aprovecho. 

Espero que os haya gustado. 

Y aquí, la portada del libro. 





Comentarios

  1. Me encanta la portada, me encanta la reseña, gracias de nuevo Mon. ¡Valoro muchisimo tu trabajo, gracias por la reseña!��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen