Reseña de "Enamorada de ti" de Beta Julieta



¡Buenos tardes soñadores!

¿Como estáis?

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de "Enamorada de ti" de Beta Julieta, y es el segundo libro de la bilogía de "Enamorados".

Os he de decir que este libro ME HA ENCANTADO. Asi que ya os podéis dar una idea de lo que me ha parecido😝

Para empezar, os voy hacer la ficha técnica del libro y luego os explico lo que me ha parecido el libro. 


FICHA TÉCNICA

Título:  Enamorada de ti

Autora: Beta Julieta

Género: Romántico, Juvenil

Páginas: 

Sinopsis: "Evelyne Taylor lo ha perdido todo. Su puesto de trabajo en la empresa de publicidad Advertising pende de un hilo, la relación con su padre y con sus amigos no pasa por su mejor momento, y por si fuera poco, el hombre que parecía poder curar su maltrecho corazón, se lo ha destrozado.
El encuentro con Mark es inminente, y no dejará indiferente a ninguno de los dos. Y cuando Evelyne descubra la verdadera razón por la que Mark decidió terminar su relación con ella, ya nada volverá a ser como antes.
¿Podrá Mark enfrentarse a sus propios demonios y ganarse de nuevo su corazón? ¿Será Evelyne capaz de entender esos extraños sentimientos que solo Mark parece despertar en ella? ¿O se dejará llevar por su orgullo y le dará una oportunidad al inquietante Neil, que está dispuesto a darle aquello que buscaba antes de que Mark apareciera en su vida?
Descubre el final de la historia narrada en Hasta que te Enamores de mí y déjate enamorar por el ardiente romance entre Mark y Evelyne…"

Y ahora si, os explico lo que me ha parecido:
Para empezar os he de decir que me ha encantado, bueno la bilogía en sí me ha encantado, aunque os he de decir que me ha gustado más el segundo que el primero y creo que es porque en el segundo ha habido más movida y eso me ha hecho que no pueda parar de leer hasta el final porque cuando piensas que ya está todo bien, pam ocurre algo.  Y creo que eso es algo muy bueno ya que no se hace pesado leer y la historia tiene diferentes fases. 


La historia a pesar de ser larga a mí se me ha hecho corta ya que la he devorado, es un libro que tiene de todo y que puede ser perfectamente una historia real. 


En la manera que está escrita hace que te enamores, te enfades, te indignes y te sientas identificado con cada uno de los personajes. 


En referencia a los personajes he de decir que no hay ni muchos ni pocos, sino lo justos para dar vida a la historia.  Está claro que hay personajes principales y secundarios. Y a más a más, hay algunos que los llegas a odiar pero que sin ellos no habría ese puntillo de “Salseo” en la historia. Y hay otros que te enamoras. 


Y para acabar, decir que te da pena acabar la historia porque te has enamorado de ella y pues  eso, que cuesta despedirte de los personajes... pero bueno siempre está la opción de releerse la historia. :P 

Y con todo esto os quiero decir que si aún no os habéis leído esta bilogía no sé a qué estáis esperando porque de verdad que esta historia os enamorará! 

Y por último, dar las gracias a la autora por  volver a confiar en mí y darme la oportunidad de dejadme leer su historia. 💜








Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Entre dos vidas" de Jennyfer L. F

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout