Reseña de la bilogía de "Lía, aquí y ahora" y "Lía, ahora y siempre"



Hello soñadores!

¿Cómo estáis?

¿Como van esas vacaciones? 

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de una bilogía. Concretamente de la bilogía de "Lía, aqui y ahora" y "Lía, ahora y siempre". Y la autora es Edurne. Así que agradecer a la autora por los ejemplares y pedir disculpa por haber tardado tanto, pero el problema es que estoy de vacaciones, y donde estoy no tengo internet, por lo tanto, cuando puedo voy un momento a la biblioteca y me paso por aquí, así que no creáis de que me he olvidado de tod@s vosotros!! 



Voy a empezar la reseña, diciendo que si os gustan las novelas románticas, eróticas y juveniles os TENÉIS QUE LEER SÍ O SÍ ESTA NOVELA.

A mi me ha encantado esta novela, es más,  digo que se acaba de convertir en mi biología preferida. Os voy a decir los motivos: primero de todo por los personajes (a todos les coges un cariño especial por como son, pero sobretodo a Axel, así que #PonUnAxelEnTuVida), por lo detalles que hacen que te metas de pleno en la historia y por la historia en sí (te enamoras). 

Esta novela hace que te enganches des de la primera página y no puedas parar de leer, ¿Sabéis esa sensación de que no puedes parar de leer pero no quieres que se acabe? Pues eso mismo me ha pasado con esta bilogía. 

Y es que esta bilogía, tiene de todo: tiene pasión, tiene locuras, tiene frescura, tiene entretenimiento, pero sobretodo hace que te metas de lleno a la historía y te enamores, te enfades, te vicies y te hace tener ganas de más! 

Y la verdad, no sé que más os puedo decir, solo os voy a decir que esta novela es perfecta y que la tenéis que leer sí o sí porque os enamoraréis! 


Y para acabar, os dejo las sinopsis de los dos libros y la foto. 

Sinopsis de "Lía, aquí y ahora" 

"Lía siempre fue organizada y metódica, creyó que envejecería al lado de Carlo, su único amor; aunque se equivocó, porque su relación terminó después de estar juntos durante dieciocho años, y no de la mejor manera posible.
Lía está adaptándose a su nueva etapa, sola, disfrutando de la tranquilidad de Santander, su ciudad, cuidando de sus hijos e incluso un poco de ella misma; es entonces cuando Julia, su mejor amiga, le regala un viaje bastante surrealista a un resort del Caribe.
Allí el destino, o una mano negra, pondrá a Axel en su camino. Un chico más joven, guapo y algo engreído, con el que logrará sentir de nuevo.

A partir de ese instante, Lía entenderá que los asuntos del corazón no atienden a la razón, al menos no siempre."



Sinopsis de "Lía, Ahora y Siempre" 

"Lía y Axel continúan por separado. 
Ella, sola, en su ciudad, sin sus hijos y sin él. 
Él, fuera de su país, enfadado un poco con el mundo y demasiado con ella.
¿Podrá Lía afrontar los cambios de nuevo y volver a ser feliz?
¿Será capaz de olvidarse de Axel?
¿Podrá Axel continuar con su vida sin mirar atrás?
¿Será capaz de olvidarse de Lía?

Reencuentro, pasión, intimidad, brillo y mucha electricidad...; ingredientes esenciales para convertir su aquí y ahora en ahora y siempre."





Espero que os haya gustado la bilogía como para darle una oportunidad y la reseña! 

¡Que paséis un feliz fin de semana!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Entre dos vidas" de Jennyfer L. F

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout