Reseña de "Anoche soñé mariposas" de Estrella Correa


Buenas tardes, soñadores, 


¿Cómo estáis? Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de "anoche soñé mariposas" de Estrella Correa. Des de aquí agradecer a Estrella y a la editorial Vergara por el envío del ejemplar. 


Esta novela, la pude leer cuando la autora la autopublicó y me gustó mucho. Así que tenía ganas de leer la nueva versión que ha hecho en esta nueva edición y os he de decir que me ha sorprendido gratamente. 


Pero antes, como siempre, empecemos con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido. 


FICHA TÉCNICA 


Título: Anoche soñé mariposas 


Autora: Estrella Correa 


Editorial: Vergara 


Páginas:  496


Sinopsis: "Ashley Campbell vive en Pacific Coast Highway a orillas del mar.


Aprendió a hacer surf antes incluso que a caminar.


Ashley ama, llora, ríe y vuela sobre las olas.


A Ethan Parker y Jacob Stewart solo les interesa una cosa: el surf. Pero el amor irrumpe en sus vidas y provoca una tormenta perfecta.


Todos han aprendido que luchar no es una opción, sino una obligación, y piensan hacerlo hasta caer desfallecidos.


Diversión, playas alucinantes y mucha, mucha pasión, componen esta fascinante y mágica historia donde se apuesta por las segundas oportunidades, el amor verdadero y lo más importante: vivir sin miedo, vivir con libertad."


Y ahora lo que me ha parecido. 


Me ha gustado mucho más esta nueva edición, ya que hay más detalles y como que te permite adentrarte más a la historia. Para mí, es una bonita historia de amor, que te pone los sentimientos a flor de piel y que empatizas un montón con los personajes principales. 

Aunque por otro lado, hay muchas cosas chocantes por parte de los personajes secundarios que cuesta mucho de dirigir y que no puedes entender. Pero, he de reconocer que hacen que la historia tenga cosas inesperadas y que tenga su enganche. 

Además, para nada es la típica historia de amor, aunque lo que más me ha gustado es lo realista y natural que es. En serio, no tiene desperdicio y aunque acaba bien, durante la historia van sucediendo muchas situaciones inesperadas que te hacen seguir leyendo. 

Añadir, que la novela está narrada y combinada con la historia de la protagonista por su pasado y presente, y que nos ayuda a entender los diferentes sucesos, ya que al final todo tiene relación y se enlaza. Es un aspecto muy favorable porque así, como he dicho anteriormente, puedes entender más las acciones y pensamientos de la protagonista. 

Para acabar, decir que es una novela adictiva, muy entretenida, real, original y que la recomiendo como lectura de verano. 

Así pues, me gustan mucho las historias de la autora, porque son historias reales y originales, diferentes entre ellas y muy pero que muy bonitas. Deseando leer más de ella. 

Y esto es todo. Espero que os haya gustado y que me deis mucho amorecete. 

Como siempre, para acabar, algunas preguntillas: ¿Creéis en el amor a primera vista?, ¿Os gusta surfear u os gustaría?, ¿Tenéis algún tatuaje?, ¿conocías a la autora? 


¡os leo! 







 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen